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Sin línea tras portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Estoy sin línea desde el 2-01-2019, hago una portabilidad con vstrs tras la oferta del Samsung galaxy s9, y después de confirmare varias personas q el movil salió cuando voy a recogerlo a la tienda el 31/12/2018 me dicen q hay algún problema...llamo a atención al cliente y una chica me asegura q me lo iba a solucionar para que aunq el movil se retrasarse el 2 se produjese la portabilidad correctamente q me dirigiese a una tienda a x mi sim para meter en mi móvil antiguo, cual es mi sorpresa q el 2 al estar sin línea e ir a la tienda me dicen q mi linea esta como en el limbo y no me pueden dar sim, tras más de 10 llamadas al maravilloso servicio q tenéis de atención al cliente donde lo único q hacen es inventarse cosas y mentir o colgar te el teléfono después de nos da media hora explicándoles tu problema ni llega el movil ni me pueden dar sin ni tengo línea.....al dirigirme al único servicio de atención al cliente de tu a tu en sevilla me comunican q están sin stock del móvil y q mi linea se va a quedar en ese estado hasta q haya movil no se sabe cuando.....
¿QUE CLASE DE COMPAÑÍA SOIS? ¿SABÉIS Q SOMOS PERSONAS CON NIÑOS, FAMILIAS CON PROBLEMAS DONDE EL TELÉFONO ES IMPRESCINDIBLE?? ME DEJÁIS SIN LÍNEA INDEFINIDAMENTE Y NI SIQUIERA TENÉIS A NADIE Q SE DIGNE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA? ¿PARA Q TENÉIS UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Q NO HACE NADA?.....ESTO ES IRRESPONSABILIDAD SU NO TENÉIS STOCK Y OS DAIS CUENTA DESPUÉS DE DEJARME SIN LÍNEA 4 DÍAS ME DAIS UN MÓVIL SUPERIOR O LO Q QERAIS PERO DEL VOLVERME MI LINEA Y TOMARSE A LAS PERSONAS EN SERIO.....NO ME CREO Q UNA EMPRESA SEA CAPAZ DE HACER ESTO Y ENCIMA DE TRATAR ASÍ A LAS PERSONAS...q vergüenza lo peor q he hecho en la vida cambiarme a vodafone debéis de estar orgullosos de hacer estas cosas una y otra vez y de no solucionaron problema a un solo cliente, que pena de verdad.
Mensaje 1 de 4 (136 Visitas)
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Re: Sin línea tras portabilidad

Ya que en el telefono de atencion al cliente me cuelgan cada vez que llamo y estoy más de media hora en espera, ´¿qué tengo que hacer para que me déis una solucion?

Mensaje 2 de 4 (91 Visitas)
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Re: Sin línea tras portabilidad

Por lo que veo no consideran mi problema lo suficientemente importante conmo para dar al menos una respuesta de cómo va el problema, se supone que este foro tenia un tiempo de respuesta de 48 horas...ojalá más de un directivo de Vodafone se qedará sin linea 7 dias...o mejor el encragado del servicio de atencion al cliente.

Mensaje 3 de 4 (90 Visitas)
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Re: Sin línea tras portabilidad

Buenas tardes @Mariel9, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

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