Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin línea después de una portabilidad ¡¡

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches.

Uso este medio como otro recurso más a mi desesperante situación con vodafone

Después de recibir una llamada de una comercial ,decido portar mi paquete de movistar (fibra, tv y 2 líneas movil y el fijo) , con fecha de efecto para el 4 de noviembre.

Después de ir a tienda a recoger las tarjetas sim que me mandaron , espero al día 4 para ponerlas y mi sorpresa es que no tenía línea, espere a las 12 del día para llamar y desde entonces empieza mi odisea. Primero que si una orden no se cerró, luego otro empleado del servicio de atención al cliente me dijo que se creó un duplicado por error, otras 24 horas, y a todo eso yo y mi mujer incomunicados, pidiendo teléfonos a compañeros para gestionar la avería, así hasta que me compre 2 tarjetas prepagos, mientras seguían dándome largas excusas y más excusas, mentira y mentira , decidieron mandarme un duplicado a casa a la semana y tampoco tenía línea... otra vez ordenes abiertas etc etc escusas baratas , pasado otra semana dicen que las nuevas SIM que me mandaron no sirven ya que el prefijo de la numeración no corresponde con la portabilidad que es el 55 y las que yo tenía 98 y esas son de altas nueva y que así nunca me funcionaría, me mandan otras dos SIM cuando abro el paquete de correo me sorprendo al ver que las dos nuevas SIM también empiezan por 98 y al igual que las demás no funcionan, vuelvo a llamar y que están las órdenes abierta que espere a las 12 de la noche, como no , al día siguente sigue sin funcionar llamo y abren una nueva avería y que me llamarían en 12 h si o si para decirme algo sea lo que sea , no me llaman (como no) llamo yo y nada sigue sin solución y así 22 días y no se a donde acudir, por que según ellos no esta en su mano, pero tampoco me pueden poner en contactos co con órdagos superiores
Mensaje 1 de 1 (230 Visitas)