Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Servicio no prestado!!!

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D280

Hola, el 17 de octubre de 2017 contrate con Vodafone el servicio de Modem USB de 55Gigas, el cual segun contrato estaria a mi disposicion en un plazo de 48 a 72 horas. Pasado este plazo y tras reclamar el producto en varias ocasiones con sus correspondientes incidencias veo que me cobran el servicio pese a que no me estan prestando dicho servicio y evidentemente nunca recibi el modem.Tras la enesima reclamacion y viendo la contrastada eficacia del servicio de ventas decido dar de baja dicho servicio el 17 de noviembre de 2017 dado que en "un mes" no han sido capaces de entregarme el modem dado y que el servicio nunca fue prestado ni el modem recibido.Pues ahora van y me reclaman el importe del modem (que nunca recibi) y no se que mas por cancelacion de contrato (260 y pico€), vaya son de aquellas cosas que se las cuentas a alguien y no se lo cree. Agradeceria algun tipo de consejo para este caso dado que por parte de Vodafone y viendo la eficacia de servicio de atencion al cliente de Vodafone y vista la indefension del consumidor ante estas compañias no espero ningun tipo de solucion por parte de la compañia.Gracias

[Mayúsculas editadas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 5 (318 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Servicio no prestado!!!

Bienvenido a Foro Vodafone @Willi:

Permítenos que comprobemos lo ocurrido y te ayudemos en lo posible.

Por favor, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (257 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Willi:

Hemos recibido correctamente tus datos y confirmamos que el abono ha sido realizado.

Te facilitamos información en un nuevo mensaje personal. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (230 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Pues pese a mi escepticismo me han resuelto el problema, vaya, me han reembolsado el dinero. Tenia muy pocas esperanzas de que atraves del foro se pudiera solucionar, pero asi ha sido. Agradecer a Inma_Vodafone las gestiones realizadas.
Un saludo
Mensaje 4 de 5 (216 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Willi:

Nos alegra saber que lo has recibido, gracias por comunicárnoslo. Y por supuesto también es una satisfacción saber que estás satisfecho con nuestro trabajo.

Ha sido un placer atenderte. Esperamos seguir contando contigo para futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (181 Visitas)