Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Servicio cortado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Buenas noches me han cortado sin previo aviso y sin motivo alguno los dos líneas telefónica que tengo contratados con Vodafone y el servicio de telefonía fija. Es más cuando tenían que cobrar 47 € han cobrado 115, 71... Pongo la correspondiente reclamación quedan en devolverme parte del dinero y ahora me encuentro que me han cortado las dos líneas 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 4 (238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Servicio cortado

Hola @Sporasub

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que tienes interrumpido el servicio de dos líneas móviles y línea fija, el importe que has pactado es de 47€ pero se carga 115.71 € hay que tener en cuenta la primera factura, con el sistema de facturación de pago por adelantado en la primera factura que se genera se carga la parte proporcional desde el alta hasta el cierre de factura según el ciclo asignado, los consumos que correspondan y la cuota adelantada del mes siguiente, lo cual provoca que la 1ª factura tenga un importe más elevado del que se pueda esperar.

Confirmanos si tienes expediente abierto, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Es imposible imposible y mega imposible... De un mes y unos días me han cobrado 115, 71 llame y después de mucho hablar y muchas quejas si me dicen que me tienen que devolver cuarenta y tantos euros que lo hacen por transferencia bancaria... Y me dicen que tarda una semana debe estar al caer si realmente lo han hecho porque llamas a un sitio dicen una cosa llamas a otro y te dicen otra el caso es que me facilitaron el número de referencia de la supuesta gestión. Tengo una promoción con permanencia durante 24 meses por contrato en mi poder... Y llamo y me dice después de mucho hablar que tiene que revisar el contrato digo muy bien adelante... Me dice la señora que me atiendes desde su país que es la parte proporcional y que me han cobrado un mes por adelantado es lo único que decía... Desde el 22 de marzo hasta el 31 de marzo la parte proporcional de 47 € evidentemente serán 12 o 13... Si sumamos otros 47 del mes por adelantado pues dan 60 y algo...No 115.71... En fin que no hay manera de que cobren lo que tienen que cobrar y de que den el servicio que tienen que dar. Reclamaciones tras reclamaciones..
Mensaje 3 de 4 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Sporasub

Nos comentas que tras hablar con el servicio de atención al cliente, te han abierto un expediente para la devolución de un importe cobrado indebidamente, si nos puedes facilitar el numero de dicho expediente podemos comprobar en que estado se encuentra, es una numeración que empieza por I seguida de 8 dígitos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (164 Visitas)