Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-08-2016
Mensaje privado

Segundo Decodificador Vodafone TV

Hola.

He contratado Vodafone One a través de ADSL ( no llega fibra a mi casa) y tengo el decodificador de Vodafone TV puesto en la televisión del salón, pero me gustaría poder ver la televisión también en el dormitorio. No necesito ver dos cosas diferentes, simplemente que la señal llegue a ambas teles para cuando estoy en un sitio o en otro.

Llame a Vodafone y me dijeron que podía o comprar un decodificador yo, o pedir uno a Vodafone por 6€ al mes, pero después un técnico de Vodafone que vino a casa me dijo que con ADSL no era posible hacerlo.

Ruego alguien me pueda aclarar el tema.

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (379 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Segundo Decodificador Vodafone TV

Movemos tu mensaje, @mariacn, a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que corresponde para revisar la contratación de un decodificador de TV.

 

Saludos.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (349 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Segundo Decodificador Vodafone TV

Hola @mariacn,

 

con Vodafone Televisión a través de ADSL sólo es posible disponer de 1 decodificador  por domicilio.

 

Lamentamos si ha habido confusión al facilitarte la información.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (337 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-08-2016
Mensaje privado

Re: Segundo Decodificador Vodafone TV

Hola de nuevo.

Pero entonces, ¿cómo puedo hacer para poder ver los canales que he contratado en otro televisor sin tener que estar cambiando todos los aparatos y cables de un sitio a otro?

Porque cuando realicé la contratación me dijeron que se podría y por eso lo hice.

Saludos.

Mensaje 4 de 7 (356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Segundo Decodificador Vodafone TV

 @mariacn para garantizar el funcionamiento de Vodafone Televisión con la conexión ADSL sólo es posible un decodificador por domicilio. Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-08-2018
Mensaje privado

Re: Segundo Decodificador Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes
Me interesaría poder ver la tele en el dormitorio aparte del salón con el mismo aparato, tengo fibra. Podría ser? Gracias
Mensaje 6 de 7 (60 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Segundo Decodificador Vodafone TV

Buenas tardes @Minerva75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/internet-movil-fijo/vodafone-fibra/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (34 Visitas)