Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Segunda línea móvil gratuita

[ Editado ]

Buenas tardes, me hice un portabilidad de de yoigo a vodafone de mi linea movil en Abril del 2017 ,ampliandola con fibra mas una linea gratis que me ofrecieron por ser  Red L y cliente platino, me aplicaron descuento primavera de 50% mas seguro de movil. Hasta dia de hoy todo perfecto,se me rompio esta semana mi movil y llame al seguro que me hicieron, me dicen que se dio de baja en septiembre para mi sorpresa sin consultarme ni nada estando domiciliado.Bueno llamo a atencion al cliente para ver si me puedo sacar otro movil pagando a plazos y me dicen que no se puede ampliar,que tengo que pagar el movil para poder sacar otro,lo veo logico.Voy a una tienda fisica hoy y me atiende una señorita muy amable me dice que por ser cliente platino tengo una reparacion gratuita al año,me hace el presupuesto del telefono por la reparacion,sin consultarme me formatea el movil y me pierde mis datos,fotos,etc...Luego me dice que la promocion de reparacion gratuita no me la pueden hacer y que vale xxx la reparacion.Yo muy descontento me vuelvo al trabajo y llamo a atencio al cliente y explico lo ocurrido, me da la solucion de poder sacarme otro terminal con la linea gratuita que ni me acordaba de ella,nunca me llego la tarjeta Sim asi que no le di importancia.Mi sorpresa para rematar hoy ha sido que he llamado a mi linea gratuita y esta operativa y se a puesto una persona no conocida,he hablado con el y no me dice quien es .

Hugo

Mensaje 1 de 2 (191 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Segunda línea móvil gratuita

Bienvenido a Foro @hugo88:

El Seguro Móvil de Vodafone se realiza con una póliza de 12 meses de duración y se renueva automáticamente por periodos anuales hasta 5 años si no se solicita la baja, por lo que es conveniente que revises de qué seguro se trata o llames al 22103 para confirmar si la contratación fue directamente con Vodafone.

Las reparaciones que no están incluidas en la garantía (por haber cumplido el plazo u otros casos como manipulación, mal uso, accidente por golpe o caída... etc.) conllevan coste. En la Tienda tienes la opción de tramitar la reparación en base a una tarifa fija preaceptada o solicitar que se elabore un presupuesto detallado, el cual tendrá coste de 12 € + impuestos en caso de no aceptar la reparación.

En cuanto a la línea gratuita entendemos que está incluida en tu factura y en los servicios contratos que aparecen en Mi Vodafone. Puedes solicitar un duplicado de tarjeta a través de una Tienda para poder hacer uso de ella. Coméntanos los detalles de la gestión para que podamos revisarlo y en caso de no haber tenido nunca la sim, abonar el importe del duplicado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (131 Visitas)