Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Seguimiento de pedido

Hola, recientemente he aceptado la  contraoferta y cancelado el inicio de portabilidad de las tres líneas móviles incluidas en mi contrato.  En ellas se incluida el envío de tres nuevos teléfonos o terminales.

He intentado consultar el número de pedido para seguir su envío pero no me llega el correo que supone que envía la página de vodafone. ¿Puede ayudarme a conocer los número de pedido y poder realizar el seguimiento? Son móviles caros y me preocupa como y cuando se realizará la entrega.

Muchas gracias. Un cordial salludo.

Mensaje 1 de 9 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Seguimiento de pedido

Buenas tardes @jaflado, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9 (972 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenas tardes,
Resulta que contraté un terminal el 1 de septiembre en Vodafone por teléfono, me dijeron que llegaría el día 3-4 y desde entonces lo sigo esperando. Llamo a Vodafone y me dice que ha salido ya de los almacenes, sin embargo al hablar con gls(empresa transporte) me comunica que el paquete no ha salido del almacén de Vodafone debido a que todavía no les habéis dado permiso.
Me gustaría por ello poder disfrutar de lo que he contratado y se me está cobrando.
Un saludo y espero que podáis ayudarme.
Mensaje 3 de 9 (955 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola hoy he COMPRADO AL CONTADO un iphone XS MAX me han asegurado que lo recibiré en 48h pero 2h más tarde he vuelto ha llamar PORQUE YA NO ME FIO, y con razón, porque me han dicho que lo recibiria el dia 3 de octubre. Me parece una verdadera tomadura de pelo. Por supuesto voy anular mi pedido (que por cierto NO ESTA EMITIDO NI PASADO PERO SI COBRADO) y me voy de la compañía. Pésima gestión señores
Mensaje 4 de 9 (915 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Josebiker, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (890 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Jenifer1 te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9 (854 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hace mas de 3 semanas que aceptamos una contraoferta y entre las condiciones, estaba el envio de dos terminales.A dia de hoy solo hemos recibido uno y cada vez que hablamos con una operadora nos dice que el telefono lo tiene la empresa de transporte ( que, sorpresa, no son capaces de decirnos cual es), que han intentado hacer la entrega no se cuantas veces y que no han podido (ya te digo desde ahora que no es cierto), o bien que el telefono esta parado en no se donde y que por algun motivo que la operadora desconoce por qué la empresa no tramita la entrega...en fin, que estoy hasta la peineta de esperar y de que nos den excusas y largas.

Mensaje 7 de 9 (600 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Buenas tardes, 

ayer acepté una contraoferta de Vodafone a cambio de permanencia, y quedamos en que me mandarian un sms cuando llegara el terminal, para poder pagarlo en efectivo. 

El sms no me ha llegado todavia, y quiero estar pendiente para poder tener el dinero a mano.

He intentado acceder a la aplicación que habeis puesto arriba, para comprobar el estado del envio, pero no puedo acceder a ella.

¿podeis informarme del estado del envio por favor?

Mensaje 8 de 9 (562 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @zzubiaur  @pgol83 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido sobre tus pedidos, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones.

Por este motivo, te recomendamos que tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las oportunas  modificaciones y seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado, donde podras comunicarte con ellos en cualquier momento.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 9 de 9 (396 Visitas)