Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Segmento vodafone

Hola queria saber si los segmentos se cambian en función de los puntos conseguidos o los acumulados?  Muchas gracias 

Mensaje 1 de 20 (1.002 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Segmento vodafone

si pero si los gasto me suben de segmento o no? porque si se cambian aunque los gastes deberia ser cliente diamante ya

Mensaje 2 de 20 (1.010 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Hola,

¿No sería *114#?

Me gustaría saber cuando actualizan esta información, ya que el sms que me llega dice que sigo siendo cliente vodafone. Y conseguí este año 813 puntos.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 20 (972 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Cierto se comprueba en *114#

La cosa es que yo este año he conseguido mas de 2000 puntos aunque los he gastado me deberían cambiar a diamante?

Mensaje 4 de 20 (953 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

ok pero podeis responder a mi pregunta de arriba?? me cambiaran de segmento o no?

Mensaje 5 de 20 (917 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias siam por confirmalo, pero ¿podrías decirnos cuando se actualiza?

Por lo que tengo leído por la web, ya debería de estar el día 1 de Junio.

Gracias otra vez y un saludo.

Mensaje 6 de 20 (917 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola a todos

El tipo de segmento, dependerá de los puntos acumulados ente el 1 de Abril y el 31 de Marzo del año siguiente, independientemente de si los puntos han sido utilizados para efectuar un canje.

Acceder por favor a Segmentos y Ventajas y donde podréis confirmar los puntos necesarios y las ventajas de cada segmento.

Gracias.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 20 (776 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

"Los clientes disfrutarán de todas las ventajas del Programa de Puntos (Vodafone/Oro/Platino/Diamante) desde el 1/06/AAAA al 31/05/AAAA+1. Con respecto al cálculo de la reubicación de pertenencia al Programa para el año próximo se tendrán en cuenta los Puntos obtenidos por uso de móvil, ADSL, Vodafone en Tu Casa y/o Modem, por parte del cliente entre el 1/04/AAAA-1 y el 31/03/ AAAA." (Fuente: web de vodafone).

Hasta aquí, ya lo teniamos claro. La pregunta sigue siendo: "¿Cuando actualizan la información?. porque yo sigo apareciendo como cliente vodafone y tenía que ser oro. Ya que conseguí más de 600 puntos en el periodo entre el 1/04/2012 y el 31/03/2013.

Gracias.

Mensaje 8 de 20 (777 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola JuanS.

Envíanos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Línea/s activa/s

Comprobaremos tu segmentación actual para conciliar los datos que te correspondan como cliente.

Gracias!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Un saludo
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 20 (765 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Información enviada.
Mensaje 10 de 20 (769 Visitas)