Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-10-2018
Mensaje privado

Se trata mejor a los clientes nuevos que a los antiguos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
Tras realizar varias llamadas a mi asesor personal para renovar la oferta que tenía y que me finaliza este mes el resultado es que me ofrecen un cambio a una “tarifa mejor “ que me supone pagar 11€ mas al mes y perder la mayoría de los canales de televisión que tenia...
Tras intentar explicar en varias ocasiones a la operadora la pérdida que esto me supone me dice que la oferta es increíble y que no entiende como el tener datos ilimitados (que no voy a consumir) no me parece una mejora de las condiciones.
Es lamentable ver una vez más como a las compañías telefónicas les importa más captar nuevos clientes que conservar a los que llevamos años siéndolo.
Resultado, me veo obligada a pedir portabilidad a otra compañía para poder disfrutar de las ventajas de ser un cliente nuevo.
Increíble!!!
Mensaje 1 de 1 (182 Visitas)