Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Oferta aceptada por cancelar portabilidad

 

Hola @zeros85:

 

Como te confirmábamos la velocidad de tu Fibra ya es de 300 mb, sin embargo con infraestructura Vodafone-Ono no es simétrica, de ahí la diferencia.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, por favor, coméntanos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 17 (348 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎24-03-2018
Mensaje privado

Re: Saber estado Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me ha llegado un mensaje diciéndome que Vodafone-ono no es simétrico, dos peros, en teoría soy Vodafone solo, segundo pero si fuera asimétrico serían 300de bajada y 50 debe subida y a mi me daba al revés 50 de baja y 300 de subida, de ahí mi duda que me parecía extraño, pero hoy he hecho otro test y ya me da 300/300.
Mensaje 12 de 17 (358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Saber estado Portabilidad

 

Hola @zeros85:

 

Gracias por confirmar que tu Fibra funciona correctamente.

 

Seguimos estando a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.       

 

¡Saludos!

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 17 (320 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-01-2019
Mensaje privado

Re: Saber estado Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenos días, he iniciado portabilidad a yoygo, ya hace varios días y no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Quisiera saber en que estado está por vuestra parte
Mensaje 14 de 17 (214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-01-2019
Mensaje privado

Re: Saber estado Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenos días, he iniciado portabilidad a yoygo, ya hace varios días y no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Quisiera saber en que estado está por vuestra parte
Mensaje 15 de 17 (211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Saber estado Portabilidad

Buenos días @Jeha, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 17 (163 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-06-2019
Mensaje privado

Re: Saber estado Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. Me gustaría saber el estado de una portabilidad que solicité hace unos días desde otra compañía a vodafone. Os agradecería cualquier información. Un saludo.
Mensaje 17 de 17 (82 Visitas)