Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Saber estado Portabilidad

Hice una portabilidad a masmovil esta mañana, pero me habeis hecho una contraofferta que he aceptado, seguidamenete he llamado a masmovil y he cancelado la oferta, mi cuestion es saber si se ha cancelado correctamente.

gracias

Mensaje 1 de 17 (2.092 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Re: Saber estado Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, 

Deberias haber recibido algún mensaje confirmando la cancelación. Tienes hasta mañana a las 14 para comprobar que efectivamente se ha cancelado.

Yo que tú llamaría a MásMóvil mañana para asegurarme.

Mensaje 2 de 17 (2.092 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Oferta aceptada por cancelar portabilidad

Buenas, acepté una oferta para no irme a masmovil, ayer me llegó el mensaje de que se había cancelado la portabilidad a masmovil ( cancelada el lunes por la noche), me subían de 50mb a 300 y un descuento, quesiera saber cuanto tardaran en hacerme la subida y cuando se empieza a aplicar la oferta, gracias.

quedo a la espera

Mensaje 3 de 17 (2.058 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Oferta aceptada por cancelar portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
La oferta es de rentencion_portabilidas, con emails de la oferta desde el lunes, y también me llegó otro email que era de resumen de su compra con el cambio de velocidad desde el lunes... Creo que desde el lunes a hoy a dado tiempo a cambiar la velocidad de le fibra, he hecho test de velocidad y sigo con 50mb y en mi Vodafone pone lo mismo... Que pasos tengo será seguir para que se solucione? Gracias
Mensaje 4 de 17 (2.024 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @zeros85

Gracias a ti por seguir confiando en el Foro de Vodafone.

Procedemos a unificar tus consultas en un mismo hilo al tratar el mismo tema, evita duplicar temas en hilos diferentes, así dotamos de más agilidad a este Foro.

Como tenemos acceso a tus datos por consultas anteriores, verificamos que el día 4 aumentaron velocidad a 300Mb y el día 3 el descuento del 50%.

Por tanto ya está aplicada la oferta que comentas.

Si tienes cualquier consulta no dudes en indicarla.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 17 (2.001 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, gracias por la respuesta, pero ayer por la noche aún en test de velocidad me seguía marcando 50mb haciendo test en un ordenador con cable directo desde el router. Tarda algún día en hacer el cambio o hay alguna incidencia? Gracias
Mensaje 6 de 17 (2.016 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Vuelvo a confirmar a dia de hoy a estas horas, en test de velocidad me sigue marcando 50mb, no hay ni rastro de los 300mb y ya me estoy empezando a mosquear, porque mee veo que se me va a cobnrar, aunque sea con descuento, el precio de 300mb disfrutando de 50mb...
Mensaje 7 de 17 (1.995 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Despues de uma semana desde la oferta y varios dias desde que me dijisteis que ya se habia hecho la subida a 300mb, sigo esperando que me lleguen esos 300mb ya que a dia de hoy sigo esperando, y lo peor que parece que ya no interese, ya que ya he aceptado la oferta ya ni me contestais ni me ofreceis soluciones... Tengo la oferta por escrito...

espero respuesta

Mensaje 8 de 17 (1.971 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @zeros85,

Me consta gestionada la ampliación de velocidad en el día de ayer, 10 de abril. Confírmame, por favor, si ya dispones de la nueva velocidad contratada.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 17 (1.950 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas

Veo que al menos ha habido un cambio pero sigue si estar lo contratado, acabo de hacer la prueba ahora y la velocidad que me marca es 49,90mb de bajada y 314mb de subida, algo falla en la bajada, o no se ha hecho bien o hay algún problema en la instalación. He hecho la prueba con cable directo del router al un ordenador con tarjeta de red de 1gb y que anteriormente ha fiuncinado sin problema con los 300/300mm de movistar.

Quedo a la espera de respuesta y gracias por la atennción, a ver si conseguimos solucionarlo.
Mensaje 10 de 17 (1.971 Visitas)