
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 02-04-2018 22:18

Saber estado Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hice una portabilidad a masmovil esta mañana, pero me habeis hecho una contraofferta que he aceptado, seguidamenete he llamado a masmovil y he cancelado la oferta, mi cuestion es saber si se ha cancelado correctamente.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-04-2018 22:24

Re: Saber estado Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola,
Deberias haber recibido algún mensaje confirmando la cancelación. Tienes hasta mañana a las 14 para comprobar que efectivamente se ha cancelado.
Yo que tú llamaría a MásMóvil mañana para asegurarme.
el 05-04-2018 16:03
Oferta aceptada por cancelar portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, acepté una oferta para no irme a masmovil, ayer me llegó el mensaje de que se había cancelado la portabilidad a masmovil ( cancelada el lunes por la noche), me subían de 50mb a 300 y un descuento, quesiera saber cuanto tardaran en hacerme la subida y cuando se empieza a aplicar la oferta, gracias.
quedo a la espera
el 05-04-2018 23:11
Re: Oferta aceptada por cancelar portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 06-04-2018 12:56
Re: Oferta aceptada por cancelar portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @zeros85
Gracias a ti por seguir confiando en el Foro de Vodafone.
Procedemos a unificar tus consultas en un mismo hilo al tratar el mismo tema, evita duplicar temas en hilos diferentes, así dotamos de más agilidad a este Foro.
Como tenemos acceso a tus datos por consultas anteriores, verificamos que el día 4 aumentaron velocidad a 300Mb y el día 3 el descuento del 50%.
Por tanto ya está aplicada la oferta que comentas.
Si tienes cualquier consulta no dudes en indicarla.
Un saludo
el 06-04-2018 13:28
Re: Saber estado Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-04-2018 12:05
Re: Saber estado Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 09-04-2018 19:24
Re: Oferta aceptada por cancelar portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Despues de uma semana desde la oferta y varios dias desde que me dijisteis que ya se habia hecho la subida a 300mb, sigo esperando que me lleguen esos 300mb ya que a dia de hoy sigo esperando, y lo peor que parece que ya no interese, ya que ya he aceptado la oferta ya ni me contestais ni me ofreceis soluciones... Tengo la oferta por escrito...
espero respuesta
el 11-04-2018 14:47

Re: Oferta aceptada por cancelar portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @zeros85,
Me consta gestionada la ampliación de velocidad en el día de ayer, 10 de abril. Confírmame, por favor, si ya dispones de la nueva velocidad contratada.
Un saludo
el 11-04-2018 19:33
Re: Oferta aceptada por cancelar portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Veo que al menos ha habido un cambio pero sigue si estar lo contratado, acabo de hacer la prueba ahora y la velocidad que me marca es 49,90mb de bajada y 314mb de subida, algo falla en la bajada, o no se ha hecho bien o hay algún problema en la instalación. He hecho la prueba con cable directo del router al un ordenador con tarjeta de red de 1gb y que anteriormente ha fiuncinado sin problema con los 300/300mm de movistar.
Quedo a la espera de respuesta y gracias por la atennción, a ver si conseguimos solucionarlo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »