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SIN LINEA DESDE QUE REALICE PORTABILIDAD

EL 15 DE MARZO REALIZO PORTABILIDAD DE MOVISTAR A VODAFONE, desde ese momento me quedo sin linea, sin tarjeta, sin respuesta por parte de vodafone, Se abre incidencia pero van pasando los dias y sigo sin linea telefonica, un desproposito!!! me paso de movsitar a vodafone y este es el recibimiento. No puedo comprender la falta de diligencia por parte de vodafone, dejar a un cliente sin linea, y sin ningún tipo de solución a a vista. quien me va a compensar ??? no puedo retroceder la potabilidad??

Mensaje 1 de 3 (126 Visitas)
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Re: SIN LINEA DESDE QUE REALICE PORTABILIDAD

nadie de vodafone atiende este foro???
Mensaje 2 de 3 (81 Visitas)
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Re: SIN LINEA DESDE QUE REALICE PORTABILIDAD

Buenas tardes  @Toniocr 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (41 Visitas)