Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Robo de terminal rescindir contrato

Buenas tardes, 

Hace 2 semanas me robaron el móvil, el mismo día puse la denuncia en la policía, bloquee mi sim y bloquee el IMEI.  Al día siguiente fui a una tienda de vodafone y pagué el duplicado de mi sim.

Me dijeron que tenía la opción de rescindir el contrato o la permanencia una vez activada la nueva sim enviando un fax, el cual me dirían llamando al 123. 

Tengo permanencia hasta febrero de 2014. 

Me pasé por una tienda física hará cosa de unos días y me dijeron lo mismo, que debía hacerlo por teléfono. 

Hoy he llamado al 123 y me han dicho que no existe la posibilidad de anular de permanencia y mucho menos de rescindir el contrato como me habían asegurado en la tienda. 

¿Cuál de las dos partes me está dando una respuesta errónea?

De ser verdad lo que me dijeron en las tiendas, ¿cual es el número de fax y los pasos a seguir?

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4 (642 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Robo de terminal rescindir contrato

Puedes rescindir la permanencia en cualquier momento, pero para ello deberás abonar la penalización económica correspondiente. Al fin y al cabo, esta incidencia viene dada por un problema ajeno al operador. Y al solicitar el duplicado de la SIM puedes seguir usando el servicio con otro terminal.

Entiendo que es una faena que te hayan robado el móvil, pero la compañía te ha subvencionado la adquisición del mismo como contrapartida a que permanezcas en la misma un tiempo determinado.

Por esa regla de tres, todo el mundo podría alegar robo de terminal para hacerse con móviles subvencionados y rescindir la permanencia sin penalización.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 4 (615 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Aleasis,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para tu consulta.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (577 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Aleasis

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Lamento lo sucedido. Desde atención al cliente enviando la documentación solicitada, te podrían dar la opción de renovar tu terminal para que puedas seguir utilizando tu línea y de esta forma no tener que abonar la permanencia actual.

Recuerda que si tienes permanencia también tienes opción de renovar por 1 puntos desde Mi Vodafone>Renueva tu móvil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (565 Visitas)