Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Robo de móvil y solicitud de renovación

Publicado desde un dispositivo móvil Opera Tablet on Android
Buenas noches, el pasado sábado me robaron el móvil. Ya me han confirmado en Vodafone que han recibido toda la documentación necesaria.
Yo tenía un Samsung Galaxy SII blanco de 16gb modelo con nfs., con la tarifa Base I.

En el 123 me comentan que si quiero un móvil como el que tenía, tengo que cambiar a otra tarifa muy superior a la que tengo pagando además un dineral por el móvil, incluso que tengo la obligación de cambiar de tarifa si quiero un móvil aunque sea de gama baja.
Ya sé que es mi problema el robo, pero con 4 móviles de contrato que tengo con ustedes y el tener que estar durante dos años más de permanencia, se podría negociar un poco más y tener por lo menos el mismo modelo de móvil con unas condiciones similares a la que tengo actualmente.
Por favor, puede ser?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6 (684 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Robo de móvil y solicitud de renovación

Publicado desde un dispositivo móvil Opera Tablet on Android
Es un abuso por parte de Vodafone, que te imponga el cambiar de tarifa muy superior a la que tengo para adquirir un móvil de gama baja, si te quedas sin móvil y tienes que volver a renovar, que más les da ofrecer algo en condiciones.
Y digo yo ... A este paso van a tener que hacer nuevas tarifas más altas para poder obligarte a ir subiendo de contrato.
Mensaje 2 de 6 (656 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Por favor, desearía saber si es posible o no solucionar desde este foro mi pregunta anterior, o es por vía 123, ya que me hace falta el teléfono y quisiera ternerlo para esta semana.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6 (625 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola jocjimmy.

Desde el foro lamentamos lo sucedido.

En caso de robo de un terminal y según el procedimiento establecido, una vez cumplidos los requisitos necesarios (comunicación de la incidencia mediante envío por fax de la denuncia a 123, bloqueo de IMEI del terminal móvil) se elimina la permanencia que tuvieras aplicada y puedes adquirir un nuevo móvil mediante el canje de puntos y en Tienda On Line.

Si cumples con lo anteriormente expuesto, puedes solicitar las adquisición de un nuevo terminal firmando una nueva permanencia.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (621 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Javi, como digo en el primer post, está todo enviado y confirmada la repcepción de los documentos.

La pregunta es, el porqué tengo que cambiar a una nueva tarifa mucho más cara de la que tengo (Base) para poder adquirir el mismo terminal por ejemplo, u otro de características similares...

Un saludo y por favor espero tu respuesta para poder solucionar el tema.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6 (640 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Estoy muy indignado con los "comerciales" del departamento de Bajas del 123.

Esta tarde he vuelto a llamar para que me informen de alguna otra promoción que se me pueda aplicar por el robo y después de hablar con una srta, me ofrece tres móviles con diferentes precios y conservando la tarifa que tengo actualmente que es la Base y con los sies primeros meses a un 50% de descuento sobre la tarifa, le digo que si no le importa en media hora le digo cual de los tres me quedo, ella me dice que no hay problema, que me anota lo que me ha ofertado y me que llama ella en media hora...
Pasada una hora y viendo que no me llama lo hago yo al 123 Bajas y le repito todo de nuevo a la siguiente srta, ésta me dice que sólo a anotado los modelos de los tres móviles y nada más, me pregunta que cual de ellos me interesa y le digo el más caro, ella me dice que no lo puede ofrecer con la misma tarifa por que es más avanzado y que tengo que pagar más dinero mensualmente, pero los otros dos sí que me los ofrece con mi actual tarifa sin subirme nada, y me dice que si quiero que mañana me llame la persona que me ha ofrecido esto para aclarar la oferta y le he dicho que sí, por supuesto.

Por favor, por que cada comercial te dice una cosa totalmente diferente si todos están en el mismo departamento ?

Estoy dispuesto a presentar todas las reclamaciones que crea oportunas para que Vodafone haga algo ya con todo ese descontrol y variedad de información que lo único que hacen es que nos cansemos de que nos tomen el pelo y al final nos marchemos a otra compañia. Tengo cuatro contratos con Vodafone, y no estoy nada satisfecho y muy enfadado.

Muchas gracias por su desinformación.
Mensaje 6 de 6 (617 Visitas)