Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Robo Smartphone

[ Editado ]

Hola buenas tardes, el pasado lunes 6 de Mayo me robaron mi Smartphone, un Samsung Galaxy SIII Mini, el mismo día solicité el bloqueo de la tarjeta SIM e interpuse denuncia ante la policía, el martes 7 compré una nueva tarjeta SIM por si aparecía y el viernes 10 como no ha aparecido solicité el bloqueo del terminal por IMEI y he enviado Fax con todos los datos, mi DNI y denuncia al nº 607131863 y 607132589, los dos números me los facilitaron en el 607123000, necesitaría tener una respuesta lo antes posible ya que llevo una semana sin poder hacer uso de la línea ni de los datos porque no tengo móvil donde poner la nueva SIM. En cuanto me digáis os remito todos los datos. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6 (603 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Robo Smartphone

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría del foro más adecuada para que te podamos ayudar.

Saludos y bienvenida al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (525 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Alberto!! La verdad es que no sabía donde ubicar la consulta.

Todavía no he recibido noticias de Vodafone sobre el fax remitido.

Un saludo,

Mensaje 3 de 6 (518 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Mariluz

Bienvenida al foro.

Aunque la renovación de terminal no es una gestión que tramitemos desde este foro, nos gustaría poderte ayudar y comprobar el estado de tu solicitud.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (502 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu, te he enviado un privado con los datos y el fax que envié a Vodafone, todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6 (517 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Mariluz

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (471 Visitas)