Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Retroportabilidad,oferta no respetada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,Orange no me ha cancelado la portabilidad aun teniendo codigo y Vodafone me ofrece contraportabilidad respetando toda la oferta menos el precio del terminal que me dicen que no,que cualquier otro terminal pero el S8 al precio que me han ofrecido a la 13.15h no,me parece una burla mayor que la de orange que se ha pasado mi derecho de cancelacion por el forro.Para ese trato digo yo que Vodafone me podria haber dejado tranquila.Despues de 9 años sin dar problemas creo que los clientes se merecen mejor trato.
Mensaje 1 de 2 (173 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Retroportabilidad,oferta no respetada

Bienvenida al Foro Vodafone, @Trebol12.

Lamento lo ocurrido en la gestión de portabilidad que iniciaste. Desde este canal no realizamos gestiones comerciales, como la de portabilidad, el envío de terminales o la activación de ofertas, siendo el propio departamento de Portabilidad el que podrá facilitarte las opciones disponibles y su motivo.

Si bien tratamos de ayudaros en todo lo posible desde este foro hay cuestiones que escapan a nuestras posibilidades, como es la activación de una promoción de portabilidad.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (94 Visitas)