Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Retroportabilidad desastrosa, contraoferta no aplicada.

Hola a todos,

Solicito portabilidad a otra compañía. ¿El motivo? El mal trato por parte de Vodafone durante el año pasado. Facturas con precios variantes, servicios aplicados sin haberlos contratado, y horas de teléfono....un desastre.
Con instalación hecha, fijo y internet portados y a falta de un día para portar los móviles, Vodafone hace contraoferta consistente en:
- Un precio X acordado, con una duración de 2 años.
- Dos terminales.

En este momento reflexionas, te acuerdas del servicio y no quieres, pero finalmente te dejas llevar por la oferta, y seguro que no soy el único.

El caso es que casi dos semanas después, he invertido muuuuchas horas al teléfono:

Llamé a los dos días para ver si todo estaba bien y el precio se había aplicado (me prometieron que se aplicaría desde el 19/06): Y no, no estaba aplicado y estaba todo paralizado. Tras muchas llamadas, se averigua que internet y el fijo realmente se portaron y nunca se desactivaron en Vodafone. ¿Cómo podía tener el mismo número de teléfono en dos compañías? Parecerá imposible, pero sí, lo tenía. Me piden a mí que como la línea esta “enganchada” en Vodafone, que llame yo a la otra compañía y solicite la baja porque acelerará el proceso, ya que no pueden hacer la retroportabilidad, al no haberse desactivado internet y la línea de Vodafone.
Sigo a la espera, los móviles no se han enviado, el precio no se ha aplicado, la factura que me ha llegado es espantosa, y encima me han dicho que el dinero que he pagado de más desde el 19/06 lo voy a tener que pagar yo, que Vdf no me hará ningún abono.

Me encantaría poder hablar con la persona que me hizo la contraoferta, ya que no puedo hablar con ninguna persona de cargo más elevado que humildes trabajadores que no pueden hacer nada porque sus permisos están restringidos. Curioso que cuando te hacen la contraoferta les puedes localizar en 5 minutos para hablar con ellos….y ahora, ni esperando 1 semana en sus notas, te llaman.

No me imagino a un cliente viniendo a mi bar, pidiendo unas bravas un día que estén en promoción, que se las sirvan en mal estado, me reclamen y que el camarero le diga: Lo siento caballero, pero va a tener que pagar las bravas y al precio sin promoción, y no, el jefe no está para hablar con él.

Me parece lamentable la actitud de Vodafone como empresa. ¿Hay algo de seriedad?

Gracias a todos los currantes que aguantáis el chaparrón e intentáis hacerlo lo mejor posible, el problema parece que venga de arriba.

Espero que me podáis echar una mano.

Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Retroportabilidad desastrosa, contraoferta no aplicada.

Hola! 

No eres el único, a mi me ha pasado lo mismo, pero desde hace 3 meses. Me hacen una oferta, cancelo mi portabilidad, añado un número nuevo. No solo me dicen que no me devuelven el dinero de la penalización, sino que no me aplican la tarifa porque dicen que no existe que el comercial se lo inventó, escuchan la grabacion, me dicen que tengo razón, y que lo solucionan. Pasa otro mes y me vuelven a cobrar de más... y sigo sin el reintegro de mi penalización. Nadie sabe como solucionarlo... nadie sabe con quien puedo hablar.... 

ES INCREIBLE, VERGONZOSO, Y DENUNCIABLE. Voy a comenzar los trámites para asesorarme con un abogado, porque además del dinero que estoy perdiendo, cada mes, el tiempo en llamadas y llamadas... y creo que ya mi salud mental... a veces no se si llorar o gritar.... termino todas las tardes con dolor de cabeza y muy fustrada... 

Espero que te lo solucionen pronto... yo seguiré intentandolo tambien por todos los medios!

Mensaje 2 de 2 (68 Visitas)