Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Retroportabilidad de movistar

Buenos dias,

Me han llamado de atención al cliente de vodafone en relación a una portabilidad iniciada con movistar. Me han hecho una contraoferta y he decidido quedarme en vodafone. La indicación de la operadora era que ella solicitava la retroportabilidad y que yo llamara a movistar para cancelar la portabilidad. He seguido las instrucciones y des de movistar me dicen que no puedo cancelar la portabilidad; que en todo caso ya se harà efectiva la retroportabilidad.

Me podeis decir exactamente si tengo que hacer algo o se hace todo entre las operadoras?

Gràcias.

Mensaje 1 de 2 (71 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Retroportabilidad de movistar

Buenos días @aroyoag, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones, por lo que esperamos que lo antes posible contacten contigo para una nueva oferta, promoción o bonificación.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (14 Visitas)