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Retro portabilidad

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Mi madre hizo un cambio de fijo y fibra de vodafone o Orange, al llamarle Vodafone no pudo contestar y finalmente se hizo la portabilidad, ahora se arrepiente y quiere volver a Vodafone, la portabilidad se hizo efectiva el día 18 de febrero y desde entonces estoy intentando solicitar la retro portabilidad, continuamente llamando, a distintos teléfonos, unos me pasan con otros y nadie me ayuda, y solo quiero que me madre vuelva a Vodafone, la verdad es desesperante
Mensaje 1 de 7 (413 Visitas)
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Re: Retro portabilidad

¡Hola @El_Sirena!

 

Cuando se hace efectiva una portabilidad, para volver al operador original es necesario solicitar una portabilidad desde el actual. De todas formas, para informarte mejor, muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación por ser la más adecuada.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 7 (354 Visitas)
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RE: Retro portabilidad

 

Hola @El_Sirena:

 

Para que los servicios vuelvan a Vodafone es necesario contactar con el departamento comercial y los compañeros se ocuparán de las gestiones para que los servicios regresen a Vodafone.

 

Estas son las vías de comunicación:

  • Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a domingo
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

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Mensaje 3 de 7 (331 Visitas)
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Re: Retro portabilidad

[ Editado ]
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Me habéis generado tal estado de nervios que no merecéis si quiera que insista en el tema. Habéis hecho llorar a una embarazada. No, no pienso recomendaros nunca jamás.
Incidencia núm. 65903782

 

[Editado por el uso de mayúsculas]

Mensaje 4 de 7 (332 Visitas)
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Re: Retro portabilidad

Buenos días @nobaki1

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Por el número de expediente vemos que se trata de una portabilidad que has solicitado a otra compañía pero que tras una oferta realizada has decidido permanecer con nosotros.

El expediente donde se solicitaba de nuevo la portabilidad a nuestra compañía para la posterior aplicación de la oferta sigue abierto y los compañeros encargados están trabajando en tu solicitud.

 

Por nuestra parte ya le hemos solicitado que por favor agilicen las gestiones oportunas, por lo que en breve contactarán contigo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 7 (264 Visitas)
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Re: Retro portabilidad

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Hola, querría saber el estado de una retroportabilidad que he solicitado con vosotros.Un saludo
Mensaje 6 de 7 (114 Visitas)
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Re: Retro portabilidad

Buenos días @Manu74, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Asimismo te indicamos que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones. Esperamos que lo antes posible contacten contigo.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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