Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Renove

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola buenas tardes: soy cliente platino desde hace unos años y estoy intentando renovar mi móvil por el iPhone X, pero me sale súper caro. He hablado varías veces con atención al cliente para solicitar un descuento en las facturas y me dicen que de momento no tienen ninguno. Lamento que si en unos días esto no está solucionado, solicitaré la portabilidad a otra compañia

[Titulo del hilo editado por el uso de mayúsculas]

Mensaje 1 de 5 (291 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Renovar mi movil

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Escribí en el foro no porque quiera renovar, ya he hablado
Con los departamentos que me indica, si no porque después de tantos años en vodafone como cliente platino no me ofrecen ni un descuento en las facturas
Mensaje 2 de 5 (244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Renove

hola y espero que esto y todos los mensajes lleguen lejos.

No es posible que una gran multinacional de las comunicaciones tenga un problema tan grande con la web, las renovaciones con pagos mensuales, con falta de comunicacion con los empleados de las tiendas

Mensaje 3 de 5 (110 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy un poco harto de contar la misma historia a 20 personas y maquinas, por un movil de 229 euros (10 euros al mes).

crreo que alguien se podria poner en contacto conmigo y explicarme por que no puedo comprar un movil ni por internet ni por tienda pagando mensualmente. por que no puedo identificarme para renovar movil y si para ver lo que pago y que de antes de vodafone ya estaba pagando a la compañia airtel.

me podeis decir cuantos años marca vuestro sistema tan maravilloso que teneis, cuantos años hace que soy cliente vuestro. Porque te puedo asegurar que reviento el sistema de la cantidad de años que estoy con vosotros pagando cada mes para una atencion penosa unas webs de errores y unas coberturas desastrosas.

os dice algo un movil que empieza por 607. antaño eran 907 y estaba con vosotros desde airtel. que vergonzoso es todo

Mensaje 4 de 5 (109 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Las quejas las envio a todos los departamentos y a ver que lumbreras dice lo mismo que en cada tienda que voy, si yo se lo arreglo en un momento y al cabo de 2 semanas tengo que ir a otra para que dija lo mismo y con el mismo problema.

Mensaje 5 de 5 (108 Visitas)