Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Renovacion de permamencia engañosa

Buenas tardes. Paso a exponer mi caso que empezó en la tarde del 07/06/13.

Llamé al departamento de bajas de VF, comentándoles que una empresa de la competencia me ofrecía una buena tarifa y un terminal de mi gusto a un precio apetecible. El operador me dijo que tenía una penalización de 100€ si me iba de VF, a lo que le dije que aun así me salia mejor irme de VF. Al escuchar esto, el operador me ofreció 6 meses al 50% de descuento en mi tarifa. No me pareció mal, pero aun así la oferta de la otra era mejor. Le dije que me lo pensaría. Tras hacer cuentas, llamé a VF y pedí que tipo de móvil me podían ofrecer a buen precio, y tras decirme alguno que no me gustaba, me ofrecion un Iphone 4 a 149€. Esto me gustó un poco más pero seguía siendo insificiente la oferta. Tras hablar con ella un rato más, llegamos a un acuerdo  y la oferta (que ya no me parece tanta oferta) se quedaba en: Renovación por 2 años en VF, teniendo que pagar 100€ de penalización por querer un móvil nuevo a 149€ el terminal deseado, 50% de descuento en los 6 primeros y 6 ultimos meses del contrato de 24 meses, y una subida de mi tarifa (creo que 7€) ya que el terminal es de gama alta y al solicitarlo me subia la tarifa.

Hasta aqui todo bien y todos de acuerdo. Paso a grabar el contrato y todo se realiza sin problemas, hasta que llega la hora de concretar el domicilio de envio. Me dice la operadora que el domicilio al que deseo que se me envíe no coincide con el que tienen en la base de datos, por lo que tengo que llamar al 123 para cambiar el domicilio. Una vez que lo haga (siendo viernes) el lunes me llamarán a 1ª hora para concretar el envío.

Llegamos al lunes 10-06-13 y viendo que no me llaman, llamo yo para que me envien el terminal.

La primera vez que llamé, me dicen que no les consta que me tengan que enviar nada, pero que la permanencia si la tengo 2 años mas. Les digo que la dirección ya está actualizada y que revise que el terminal me lo tienen que mandar como concretamos. Me dice que tengo que ir a una tienda vodafone (la cual está a 20 km. de donde vivo) para pedir un albaran ¿? y mandarlo por fax diciendo que no he recibido nada. No salgo de mi asombro y doy por finalizada la conversación.

Llamo a esta tienda VF y me dicen que ellos no tienen nada que ver con bajas telefónicas. Vuelvo a llamar a VF y tras comentarle lo ocurrido y verificar datos, me vuelven a decir que no hay ningun envio a mi nombre y que si quiero renovar el terminal debo anular otra vez la permanencia y pagar 200€ de penalizacion (¿estamos locos o que?) Le digo que la oferta ya me la hicieron y todo lo demás y que solo quiero saber cuando me mandarán el terminal a mi casa. Tras hablar largo y tendido, se corta la conversación brevemente y me atiende un señor más educado y con apariencia de supervisor o algo. Me dice que ya han tomado nota de mi queja y que tras haberse hecho el cambio de domicilio debo esperar minimo un mes para que la nueva dirección aparezca en la factura. Le digo que como voy a esperar un mes para que me envien el terminal solicitado si una chica me dijo en máximo 10 dias lo tendría, pero nada, el me insiste en esperar un mes, y me invita a llamar dentro de 35 dias a VF para ver que me pueden ofrecer (sigo sin salir de mi asombro), ya que no quedó registrada la oferta que me hicieron inicialmente. Se acaba la conversación y llego a la reflexión de:

- Me hacen anular una permanencia y pagar una penalización para poder acceder un móvil que me gusta, previo pago.

- Me ofrecen descuento en mi tarifa, pero a su vez me incrementan unos € la tarifa por el terminal solicitado.

Y me quedo con: debo pagar una penalización para tener un móvil que por lo menos en un mes o mas no voy a saber cual es. Me imagino que la tarifa me la pasarán con esta subida sin tener derecho al móvil, y 2 años más de permanencia con VF.

Como siempre el cliente sale perdiendo en estos casos, y el servicio ofrecido por los teleoperadores (con una excepcion) ha dejado muchisimo que desear. Llevo casi 10 años en VF y no cuidan mucho la fidelización de sus clientes.

Si alguien puede hacerme llegar su experiencia personal parecida o ver que puedo hacer para acelerar este trámite, le estaría muy agradecido.

También espero que alguien del soporte técnico de VF se ponga en contacto conmigo porque ahora mismo me siento ninguneado.

Gracias y un saludo.

P.D.: tambien me gustaría saber si es posible cancelar una permanencia por incuplimiento de lo ofertado que ha sido cursada hace 3 dias sin tener que pagar penalización.

Mensaje 1 de 6 (558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Renovacion de permamencia engañosa

Hola Heisenberg80,

Te damos la bienvenida a este Foro, desde donde podrás consultar tus dudas y exponer tus experiencias para ayudar a otros usuarios.

Puesto que nos comentas que la oferta te la hicieron los compañeros del departamento de Bajas, por favor, confirma con ellos sus condiciones y vigencia.

Recuerda que para contactar con Bajas, tienes que hacerlo a través del 123, en horario de 9h a 22h y de lunes a viernes.

Seguimos a tu disposición en este Foro para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (531 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias Rosa. Ya he llamado al departamento de bajas, y me han quitado la permanencia, o eso es lo que me han dicho, xq en la web aparece que tengo una nueva permanencia desde hoy hasta el 11/06/13, pero la chica me ha dicho que es un trámite hasta que sus superiores lo actualicen.

Por lo demás, creo que en breve VF va a perder un cliente de hace 10 años.

Gracias

Mensaje 3 de 6 (534 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Heisenberg80:

Nos alegramos de que haya quedado aclarada la situación sobre la permanencia de la línea, si los compañeros de bajas te han confirmado la eliminación de la permanencia, seguro que está tramitado.

Estamos a tu disposición para cualquier cuestión que necesites.

Gracias.

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (523 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Al Cesar, lo que es del Cesar.

Trasllevar unos dias descontento con VF, y hacer la portabilidad a Yoigo donde me ofrecían el Iphone 4 mas una tarife con 300 minutos y 1 GB por 20€ al mes mas 10€ de pago fraccionado por el teminal, me llaman hoy del departamento de portabilidad para hacerme una contraoferta, que es la siguiente:

- Iphone 5 16 gb por 0€

-Tarifa Base 3 con un descuento del 50% durante 24 meses que se queda en unos 32€

- Y aparte se hace cargo VF de la fianza que tuve que dejar en la tienda Yoigo.

Tras 9 años de estar con VF, parece que por lo menos voy a estar otros 2 más, y es que cuando las cosas se hacen bien (las personas que me han atendido hoy han sido de lo mas amable), hay que seguir confiando en ellas.

Espero que todo llegue a buen fin, que el terminal llegue y a disfrutar de él.

Dar las gracias a las personas que tienen que escuchar quejas a diario, pero que saben tratar a las personas correctamente.

Mensaje 5 de 6 (518 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Heisenberg80

Gracias por tu comentario y aportación al foro.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (495 Visitas)