Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-11-2018
Mensaje privado

Renovacion de movil

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Hace mas o menos renove un movil de una de mis lineas y cogí un iphone xs no pagué nada de entrega inicial y pacté el pago en 24 meses, hace 5 dias fui a renovar otra linea para coger el mismo iphone xs y me cobran 183 euros siendo que las dos lineas riene. La mosma tarifa se me puede dar una explicacion logica a esta tonteria por favor?
Soy cliente diamante y se supone que me dan una atención especial, espero respuesta o ya veré que compañia me ofrece mejor trato después de mas de 10 años con vosotros
Mensaje 1 de 2 (74 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Renovacion de movil

Buenas tardes @Paulwfr,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (22 Visitas)