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Renovacion bonificacion

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Hola buenas tardes a to@s l@s miembr@s y lectores. Deciros que estoy indignadisimo por la gestion llevada a cabo por la compañia de vodafone. Puesto que despues de gastar cifras extratosfericas de dinero en publicidad deja en evidencia la desatencion al cliente.
En mi caso en particular siendo cliente desde 1997 y todos los miembros de mi familia me siento abandinado y despreciado puesto que me ofrecieron un producto en diciembre de una bonificacion en mi tarifa y a fecha de hoy ni conta. Y la unica salida que veo como solucion es irme a otra compañia. Os pongo al corriente para que leais la letra pequeña y no os dejeis influenciar por aununcios publicitarios engañosos. Pues hay otras compañias que no invierten su dinero en publicidad sino en cuidar a sus clientes. Un saludo desde PSA PEUGEOT CITROEN VIGO
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Re: Renovacion bonificacion

Buenas tardes  @Kedyvigo


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.


Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.


Le remitimos ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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