Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Renovacion al Samsung Galaxy S4

Buenas, el dia 22 de abril realice la reservar del galaxy s4 y seguidamente me mandaro un sms diciendo que me informarian en 120 horas, pues bien ami no me a avisado nadie e llamado a tienda online y unos me comenta que no sale los datos de haber realizado la reserva, otros me dicen que me toca esperar hasta el 20 de mayo, y vuelvo a intentarlo a hacer porque como me han dicho quizás no se hubiera grabado los datos en la web, y no me deja realizarlo por el motivo de que tengo una solicitud pendiente, ¿por favor alguien me lo puede aclarar? se que el movil es normal que no llegue aun que tarde 1 semana pero un mes?? si ponia venta a partir del 27 de abril,un saludo.

Mensaje 1 de 8 (942 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Renovacion al Samsung Galaxy S4

A mi me pasa lo mismo, lo reserve el 23 de abril y de momento no me contestaron, espero que no tengamos que esperar al 20 de mayo, si ponia que estaba disponible a partir del 27 de abril. ¿Alguien me puede explicar si tengo que volver a realizar la reserva o ya no hace falta? Un saludo

Mensaje 2 de 8 (907 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo también el día 23 de abril hice la venta anticipada, ya te lo digo que me lo han dicho, el móvil lo anunciaban como venta anticipada sin aun tenerlo en el catalogo si quiera, y a mi me pone ahora el mensaje de que tengo la solicitud pedida y esta en proceso cuando me han dicho que no tengo ningún pedido en el 1704. Nadie sabe nada, tendré que pedirlo por el 1212 y ya esta.
Mensaje 3 de 8 (901 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

yo estoy igual ,hice la reserva el 22 porque se suponia que el movil lo mandaban a partir del 27 y ahora nadie sabe nada en vodafone y son incapaces de darme una solucion. Falta mucha informacion.

Mensaje 4 de 8 (862 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola a todos y bienvenidos aquellos que accedéis al Foro por primera vez, desde aquí intentamos ayudaros y tratamos también de aclarar las dudas e incidencias que van surgiendo.

No nos consta que haya incidencia a la hora de reservar el terminal, no obstante, enviadnos por favor un mensaje privado con vuestros datos para aclarar lo ocurrido.

Adjuntadnos los siguientes datos:

• Nombre completo del titular
  • DNI
  • Fecha de la reserva
  • Cualquier otro dato o referencia que pueda ser útil para localizar dicha reserva.

Lo comprobaremos.

Gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (841 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola a todos.

Nos confirman que las reservas están correctas, se van reconociendo acorde se van convirtiendo en pedidos, con lo que en breve tendréis noticias.

Gracias a todos por comentarnos vuestro caso.

¡Disfrutad de vuestro terminal!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (839 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9100
Os recomiendo que quien tengais este problema llameis los clientes diamante al 1212 y los que seais Platino y tal al numero que os corresponde y ellos son los que de verdad mira mas por el cliente y te solventan todo. A mi ya al fin me llega el viernes.
Mensaje 7 de 8 (859 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo lo he pedido por el 1212 por el motivo de q en 48 horas man dicho que me lo mandan sin problema que tiene stock puesto que nesecito el movil con urgencia, ya q por muchas noticias que digan q estan dando no me ha llegado nada aun.Gracias

Mensaje 8 de 8 (854 Visitas)