Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Renovación

Se me ha acabado mi descuento el 7 de junio y ya he llamado 3 veces. Igualmente me he tratado de dar de baja, tras el engaño de renovación, graban las conversaciones que se pasan por el forro, que en mi vida ha sido tan descarado, oferta con iva incluido y luego, en realidad, le añaden a tu contrato el iva, con toda la sinverguenceria del mundo, no hay límites.

Por ser antigua cliente, más de 15 años, me dicen que no me pueden ofrecer nada (lo negociado antes en mi anterior baja era mentira) y que si quiero la oferta que muestran a nuevos clientes 30,99€, me tengo que dar de baja y luego de alta. Increible el maltrato, además para poder hacer esto, estoy esperando mi código de baja, que ¡oh! casualidad no llega.

Por favor ¿esto es así?, en caso afirmativo ¿me pueden mandar el código de baja, para terminar definitivamente con ustedes?. Alucino, con el personal que tienen y las mentiras que echan, yo también estoy empezando a grabar las conversaciones para poder denunciar, por supuesto. El cliente siempre tiene la razón...., já, money, money, money.

Lo dicho, si me pueden mandar el código de baja, cuanto antes, lo agradecería.

María

Mensaje 1 de 1 (61 Visitas)