Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Gu铆a     Agr茅ganos a Favoritos
Respuesta
Bater铆a al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: 鈥20-02-2018
Mensaje privado

Renovaci贸n por otro a帽o manteniendo precio y condiciones

Buenas tardes:

Al finalizar mi a帽o de contrato, llam茅 a atenci贸n al cliente para informarme de las nuevas condiciones si sigo con Vodafone, para, de no interesarme, mirar otras compa帽铆as.

Me ofrecieron MANTENER las condiciones actuales durante otro a帽o (esta vez con permanencia de 12 meses).

Al interesarme, les dije que S脥. Les ped铆 el nuevo contrato por escrito, y me dijeron que en unos d铆as recibir铆a un email inform谩ndome de todo.

Ha pasado una semana, y no he recibido nada. En mi 谩rea privada de Mi Vodafone, me aparece que la promoci贸n que disfruto ahora termina el 14 de febrero. Es decir, dentro de un mes, no dentro de un a帽o como me ofrecieron.

 

Tengo el n潞 de referencia de la oferta, un n潞 de registro de la gesti贸n, y el nombre y apellidos de la persona que me atendi贸.

 

Querr铆a saber qu茅 debo hacer para que se me aplique la oferta ofrecida, y recibir por escrito las condiciones para evitar situaciones no deseadas.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3 (134 Visitas)
Highlighted
Bater铆a al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: 鈥29-12-2016
Mensaje privado

Re: Renovaci贸n por otro a帽o manteniendo precio y condiciones

Publicado desde un dispositivo m贸vil Apple iPhone
Me ofrecen una promoci贸n por 1 a帽o al precio de 24,43 y con permanencia馃槵馃槵馃槵
El primer mes cobran el precio acordado, ya el siguiente mes me cobr谩is 31,71, y me pon茅is la excusa de que no se pueden juntar 2 promociones .
Estoy harto de Vodafone,no hay m谩s que problemas con esta compa帽铆a.Siempre cobrando de m谩s al consumidor.
Mensaje 2 de 3 (117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.069
Registrado: 鈥07-07-2014
Mensaje privado

Re: Renovaci贸n por otro a帽o manteniendo precio y condiciones

Buenos d铆as @OSCAR75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacci贸n, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar d铆a a d铆a.

 

Para cualquier consulta o gesti贸n puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los tel茅fonos de contacto: 22123 - Atenci贸n al Cliente para particulares. Ellos te ayudar谩n a resolver tu consulta com茅ntale lo sucedido, en este caso para la gesti贸n solicitada, no obstante te indicamos que el Departamento de Fidelizaci贸n o Retenciones es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos, su operativa es totalmente independiente a los canales de atenci贸n al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones. Asimismo nos alegramos que haya disfrutado de la bonificaci贸n actual. Esperamos que contacten lo antes posible para ofrecer dicha oferta, promoci贸n y bonificaciones.
 
Aprovechamos la ocasi贸n para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una aut茅ntica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogesti贸n y la ayuda entre usuarios, en el Foro s贸lo os atenderemos en p煤blico y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, ser谩n redirigidas a los canales de atenci贸n al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, pod茅is enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que quer谩is compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y T茅rminos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte p煤blica para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (25 Visitas)