Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Gu铆a     Agr茅ganos a Favoritos
Respuesta
Bater铆a al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Renovaci贸n por otro a帽o manteniendo precio y condiciones

Buenas tardes:

Al finalizar mi a帽o de contrato, llam茅 a atenci贸n al cliente para informarme de las nuevas condiciones si sigo con Vodafone, para, de no interesarme, mirar otras compa帽铆as.

Me ofrecieron MANTENER las condiciones actuales durante otro a帽o (esta vez con permanencia de 12 meses).

Al interesarme, les dije que S脥. Les ped铆 el nuevo contrato por escrito, y me dijeron que en unos d铆as recibir铆a un email inform谩ndome de todo.

Ha pasado una semana, y no he recibido nada. En mi 谩rea privada de Mi Vodafone, me aparece que la promoci贸n que disfruto ahora termina el 14 de febrero. Es decir, dentro de un mes, no dentro de un a帽o como me ofrecieron.

Tengo el n潞 de referencia de la oferta, un n潞 de registro de la gesti贸n, y el nombre y apellidos de la persona que me atendi贸.

Querr铆a saber qu茅 debo hacer para que se me aplique la oferta ofrecida, y recibir por escrito las condiciones para evitar situaciones no deseadas.

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 2 (103 Visitas)
Highlighted
Bater铆a al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Renovaci贸n por otro a帽o manteniendo precio y condiciones

Publicado desde un dispositivo m贸vil Apple iPhone
Me ofrecen una promoci贸n por 1 a帽o al precio de 24,43 y con permanencia馃槵馃槵馃槵
El primer mes cobran el precio acordado, ya el siguiente mes me cobr谩is 31,71, y me pon茅is la excusa de que no se pueden juntar 2 promociones .
Estoy harto de Vodafone,no hay m谩s que problemas con esta compa帽铆a.Siempre cobrando de m谩s al consumidor.
Mensaje 2 de 2 (85 Visitas)