Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-02-2018
Mensaje privado

Renovación por otro año manteniendo precio y condiciones

Buenas tardes:

Al finalizar mi año de contrato, llamé a atención al cliente para informarme de las nuevas condiciones si sigo con Vodafone, para, de no interesarme, mirar otras compañías.

Me ofrecieron MANTENER las condiciones actuales durante otro año (esta vez con permanencia de 12 meses).

Al interesarme, les dije que SÍ. Les pedí el nuevo contrato por escrito, y me dijeron que en unos días recibiría un email informándome de todo.

Ha pasado una semana, y no he recibido nada. En mi área privada de Mi Vodafone, me aparece que la promoción que disfruto ahora termina el 14 de febrero. Es decir, dentro de un mes, no dentro de un año como me ofrecieron.

 

Tengo el nº de referencia de la oferta, un nº de registro de la gestión, y el nombre y apellidos de la persona que me atendió.

 

Querría saber qué debo hacer para que se me aplique la oferta ofrecida, y recibir por escrito las condiciones para evitar situaciones no deseadas.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3 (144 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎29-12-2016
Mensaje privado

Re: Renovación por otro año manteniendo precio y condiciones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ofrecen una promoción por 1 año al precio de 24,43 y con permanencia😬😬😬
El primer mes cobran el precio acordado, ya el siguiente mes me cobráis 31,71, y me ponéis la excusa de que no se pueden juntar 2 promociones .
Estoy harto de Vodafone,no hay más que problemas con esta compañía.Siempre cobrando de más al consumidor.
Mensaje 2 de 3 (127 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.675
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Renovación por otro año manteniendo precio y condiciones

Buenos días @OSCAR75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada, no obstante te indicamos que el Departamento de Fidelización o Retenciones es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones. Asimismo nos alegramos que haya disfrutado de la bonificación actual. Esperamos que contacten lo antes posible para ofrecer dicha oferta, promoción y bonificaciones.
 
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (35 Visitas)