Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 03-01-2019 14:38
Buenas tardes, el mes que viene me finaliza el descuento del 50% que tengo aplicado. Estoy intentado ponerme en contacto con Vodafone para saber qué me pueden ofrecer pero o no me coge nadie o se corta la llamada cuando me pasan con el departamento de fidelización (he probado a llamar a varios números que me han dado y no hay manera de contactar). ¿Podrían ayudarme? Necesito conocer la oferta que me harán para decidir si sigo con ustedes o cambio de compañía. Gracias.
el 12-01-2019 18:22
Buenas tardes @Sonia19
Le comunicamos que estas exponiendo tu caso en un foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente, donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/
Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.