Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Renovación de terminal sin perder condiciones actuales?

Buenas tardes,

Llevo años siendo de Vodafone, y actualmente disfruto de unas promociones en mi tarifa, las cuales obviamente, no quiero perder.

La duda es, ¿si renuevo el terminal con vosotros, financiándolo, perderé las promociones que tengo en mi tarifa? He visto que los precios de los terminales, van sujetos a tarifas, las cuales no me interesan dado que mi tarifa actual por cliente "fiel" es más beneficiosa para mi.
He intentado estirar la vida útil de mi Note 4 (2014) y creo que ya no puede dar más de sí.

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: ¿Renovación de terminal sin perder condiciones actuales?

Buenas tardes  @DomuKum 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Al comprar un terminal adquirimos permanencia en tarifa de 18 meses, que se vincula al precio del terminal con la tarifa, lo único que no podrás bajar de tarifa.

Si tienes descuentos de promoción, se adquiere permanencia sobre el servicio, la cual habría que ver si es sobre el paquete (fibra y móvil), o si el descuento solo lo tiene la línea, esta no te dejaría renovar con terminal.