Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Renovación de oferta correcta??

[ Editado ]

Buenos días, 

Ayer llamé para que se me renovara la oferta que tenía hasta ahora en Vodafone del 40% de descuento en la tarifa One M.

Ayer mismo recibí el mail con la renovación de la oferta, pero cual es mi sorpresa al ver que pone que se realizará un descuento del 15% no del 40%, además que acepté la Permanencia por 1 año, por la oferta del 40% claro, no por el 15€.

Me podrías explicar que ha pasado aquí? Ya que este descuento no es el que yo contraté y no me quedaré en la compañía con engaños de este tipo.

Por lo que veo además me han renovado por 30Mb cuando mi oferta era de 120Mb, es el colmo! 

Mensaje 1 de 2 (129 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.054
Mensaje privado

Re: Renovación de oferta correcta??

Buenas tardes @ravel1977, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)