Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Renovación de descuentos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

He llamado en 4 ocasiones desde el 1 de marzo de 2019..para que me renueven los beneficios del paquete one que me vence el próximo 1 de abril....y no me ofrecieron el 50 por ciento de descuento como tenia hasta ahora...los tres operadores me contestaron diferente...sin solucionar el problema....me dijeron que esperara a fin de mes. Y no quiero que me cobren cómo el pasado año un mes sin descuentos. Solicito que me llamen del departamento de promociónes a la mayor brevedad posible.

Mensaje 1 de 2 (150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Renovación de descuentos

Buenas tardes @Gemamadueño 

Las campañas de ofertas, se realizan a unas series de cliente para un beneficio de ahorro durante un tiempo limitado que conlleva permanencia, su aceptación y acuerdo solo depende de ti, una vez finalizados los descuentos con campañas no son renovables y empiezas a pagar el precio real del servicio.

Informarte que los precios de los servicios que tienes contratado, tiene un precio definido según la tarifa y servicios, como así se publica en revista Vodafone y en la Web.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (36 Visitas)