Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovación de contrato engañoso

No puedo empezar este escrito de otra forma, que diciéndoles que me siento totalmente engañada por ustedes, quisiera poner el adjetivo que este mismo momento pienso hacia ustedes pero por ética y educación voy a evitarlo.

Las condiciones que ustedes indican en este email, no son ni mucho menos las ofertadas por la Srta. Nerea, y voy a relatar cómo ha sido la penosa gestión por parte de Vodafone.

1. El pasado 27/05/19 me pongo en contacto con el Dpto. de Atención al Ciente, Srta. Nerea, para realizar una consulta de cómo darme de baja en el tono de espera del móvil, que continuamente se me activa. Tras facilitarme los pasos a seguir, aprovecho para consultarle si habría alguna oferta para clientes de vodafone, a la que me podría acoger ya que mis condiciones hasta el mes de mayo habían vencido. Ella me dice, que efectivamente, tenía una oferta aconsejada para nuestro caso, ya que la modalidad de tarifas de Vodafone habían cambiado,  y que consistía en lo siguiente:
- Fibra 600 + llamadas nacionales e internacionales ilimitadas desde el fijo. 943xxxxx
- Línea 600xxxxxx. Llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, y datos ilimitados.
- Linea 607xxxxxx. Llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, y datos ilimitados.
- Linea 633xxxxxx. Llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, y datos ilimitados
- Linea 633xxxxxx. Linea gratis + 500 Mb., y abonar el coste de las llamadas

Todo este paquete indicado por el importe de 86 euros/mes(más el coste de las llamadas que de la línea 633xxxxxx se realizaran). A pesar de que iba a pagar 11 euros más al mes de lo que estaba pagando hasta el mes de mayo, entendí que el hecho de tener los datos ilimitados valía la pena, y tras insistir varias veces con la agente, de las condiciones, y de las líneas incluidas, acepté la nueva oferta. También me ofreció un nuevo terminal por un coste mínimo, pero no lo acepté porque acaba de renovar nuestros móviles.

En ese momento me dijo, que podían tardar 48 horas en realizar el cambio de la nueva tarifa.

2. Pasadas más de 48 horas (29/05/19) me volví a poner en contacto con atención al cliente, ya que no se había producido el cambio de tarifa y nadie se había puesto en contacto. La agente que me atendió me comentó que había un problema en la gestión de mi contrato, y que ella no podía hacerlo, pero que pasaría nota al departamento que me ofertó para que lo solucionaran. Nadie se puso en contacto conmigo.

3. Mandé un mensaje SMS a Vodafone Info 600124131, para indicarles que se pusieran en contacto conmigo para aclarar que era lo que ocurría. No se pusieron en contacto conmigo.

4. E pasado viernes 31 de mayo, volví a ponerme en contacto con el 123, me atendió una agente y me confirmo los datos de mi oferta, y me dijo que había habido algún problema para activar mi oferta, pero que en ese mismo día me lo solucionaban. Abrió una incidencia, y que se pondrían en contacto para confirmarme mi solución.

5. Hasta ayer no recibí ninguna noticia por parte de Vodafone, y me encuentro con la desagradable sorpresa que después de 10 días, muy lejanos de las 48 horas iniciales, me comunican que se me ha aplicado una oferta muy lejana a la contratada. 148 € con 30 € de descuento por el paquete global. Muy lejanos de los 86 euros.

6. Me puse en contacto ayer jueves con el 123 otra vez, para ver que era lo que había sucedido, para que no me apliquen la oferta, y me dicen que habrá sido un error, y que la oferta es esta. 

Como podrán observar, el número de errores, desatenciones de Vodafone, han sido innumerables, es vergonzoso el trato que me han dado, y por lo tanto, les solicito solucionen este error a la mayor brevedad posible. No estoy dispuesta a pagar el importe de 118 € mensuales. En un mes la factura de los móviles con Vodafone se ha duplicado, y ustedes es esta la forma en la que cuidan a sus clientes. No cuenten conmigo señores. Si no me pueden dar una solución, les ruego me faciliten la vía para desistir de mi contrato con ustedes, o me veré obligada a ser uno más de los clientes descontentos de Vodafone que tienen que acudir a medidas legales para solucionar sus "errores".

Quedo a la espera de sus noticias,
Mensaje 1 de 1 (110 Visitas)