Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Renovación de Contrato Aceptado el 20/03/2020 y no activo

El pasado día 20/03 se aceptó mediante grabación y confirmación con la agente que me atendió la renovación de un contrato nuevo, a fin proseguir con vosotros. La agente me indicó que durante ese día recibiría correo con las condiciones aceptadas y que a lo largo de 24/48 horas se irían activando las nuevas tarifas, a fecha de hoy aún no he recibido nada y no se han activado las nuevas tarifas. Puestos en contacto en varias ocasiones con vosotros, unas veces me decís que no existe contrato alguno y otras que efectivamente está aceptado pero que está retenido, se han abierto dos incidencias y aún no me ha llamado nadie ni se que va a pasar con mi contrato. POR FAVOR, RESOLVER ESTE TEMA DE UNA VEZ. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2 (95 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Renovación de Contrato Aceptado el 20/03/2020 y no activo

[ Editado ]

Hoy he vuelto a llamar tal como me dijeron el martes, según me indicaron la incidencia la habían escalado para darle urgencia y que si no se solucionaba en 48 horas que volviese a llamar. Pues bien he llamado y la chica que me ha atendido, me dice que no puede hacer nada que hay que seguir esperando. Que alguien me lo explique por favor. La próxima factura tendré que pagar más 200 € porque a alguien le ha dado por retener el cambio de tarifa.

Mensaje 2 de 2 (58 Visitas)