Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovación cancelada - obtención grabación

Muy buenas:

El pasado día 10 de Junio contacté con el departamento de retenciones al estar a punto de vencer los descuentos de mi contrato. Tras una primera llamada donde me ofrecieron unas condiciones que no consideraba buenas, las cuales rechacé, volví a contactar más tarde y un comercial me ofreció unas condiciones algo más ventajosas a las que actualmente disfruto, por lo que las acepté y pasé a realizar la grabación de voz correspondiente.

El comercial me indicó que en un plazo aproximado de 48 horas recibiría en mi domicilio el terminal que me había ofrecido y que asimismo vería mis nuevas condiciones reflejadas en Mi Vodafone.

Después de una semana sin recibir el terminal que me ofrecieron y sin ver mi nueva tarifa, contacté nuevamente con el departamento de retenciones el pasado día 17 de Junio, comentándome la persona que me atendió lo siguiente:

• El comercial que me atendió no dejó reflejado por escrito nada de lo que me ofreció.
  • Efectivamente les consta la grabación que me realizaron, pero aparece en estado “cancelada”. Al comentarle quién y por qué habían cancelado la grabación me informó que se había cancelado de forma automática, quizás por no poder aplicar los descuentos que el comercial me ofertó.

A través del comercial solicité el envío de la grabación de voz, confirmándome la recepción en un plazo máximo de 24 horas. Una vez transcurrido el plazo indicado, volví a contactar con el departamento de retenciones y nuevamente solicitaron el envío de la grabación. Tras otro día sigo a la espera del envío de la misma, motivo por el cual contacto con ustedes a través del foro para que me remitan dicha grabación o me indiquen los pasos a realizar para que alguien de Vodafone escuche la grabación realizada y aplique las condiciones ofertadas.

En espera de su ayuda en este tema,

Un saludo.

Ignacio

Mensaje 1 de 1 (83 Visitas)