Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-02-2018
Mensaje privado

Renovación Bono 10GB no aplicado

Hola el pasado 19 de Diciembre se me ofrecio en retenciones la renovación del bono de 10 gb durante otro año. Ayer caduco el bono anterior y no me aparece el nuevo bono. Tengo el email donde consta la oferta por escrito, ¿podeís ayudrme? gracias y saludos

Mensaje 1 de 2 (71 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Renovación Bono 10GB no aplicado

Buenos días @xabelo6, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (24 Visitas)