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Reembolso penalización por cancelacion por portabilidad a otra compañia.

Buenas tardes, siguiendo las indicaciones de teléfono de atención al cliente envié tres correos a tres direcciones web diferentes que me facilitaron, siendo solamente una valida en la que me contestan que previamente debo dirigirme por este canal, bien vamos a ello.
Desgraciadamente acepte una contraoferta vuestra que a todos los efectos y con opinión de consultados fue gestionada negligentemente con el consiguiente trastorno en llamadas y demoras.

A la espera de que transcurra el tiempo de permanencia, solo agradecería dos cosas:

 1º.- Una dirección a la que poder enviar las facturas generadas por el otro operador al aceptar vuestra contraoferta y que me aseguraron que no se producirían y de ocurrir me reintegrarían.

 2º.- Que se me aplique la oferta desde el momento en que la acepte, ayer (08/01/2019) volvió a grabarla otro agente (según el no estaba) después de varias llamadas en las que todas me aseguraban que ya estaba.

Gracias.

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Empleado
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Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reembolso penalización por cancelacion por portabilidad a otra compañia.

Buenas tardes @manuel20071

 

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  indicado esto, solo te asesoramos a dar los pasos sobre tus dudas o las gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Por este motivo, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

 

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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