Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reembolso cobro de otra compañía tras portabilidad.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas, 

Hoy he solicitado en atención al cliente el correo al que tengo que enviar los documentos necesarios para pedir el reembolso de un cobro de euskaltel por portabilidad y me han dado uno que ya no funciona (respuesta automática de Vodafone). Me  gustaría saber el correo correcto.

Gracias. 

Mensaje 1 de 2 (124 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reembolso cobro de otra compañía tras portabilidad.

Buenas tardes @Unaitop

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (58 Visitas)