Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Recuperar número

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero preguntar si es posible recuperar un número de teléfono prepago dado de baja de manera voluntaria. Tenía mi número de hace más de 15 años, pero al casarme lo incluí en la factura familiar a nombre de mi pareja. Ahora nos hemos separado, y no quiere devolvérmelo, así que primero lo pasó a prepago, y ahora lo ha dado de baja.

¿Habría alguna manera de recuperarlo?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2 (109 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Recuperar número

Buenas tardes @Luis113

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Según nos comenta que un numero de teléfono es dado de baja por el mismo titular de la línea,  no es posible recuperarlo.

Nos comenta que paso a prepago, dichas líneas de prepago no se dan de baja a no ser que llegada la caducidad de los 6 meses sin haber echo una recarga en todo este tiempo.

Para ello verifica  en que estado esta en prepago, o no tenga saldo o haya caducado, llegado a este último caso no se podrá recuperar el número.

Por este motivo, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)