Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recogida Tarjeta SIM

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Hola,

He solicitado recientemente un cambio de portabilidad a Vodafone.

Esta tarde, día 31 de Enero de 2018, mi pareja se ha presentado en la tienda con una autorización y una copia del DNI. Sin embargo, la empleada de la tienda se ha negado a entregárselo, exigiendo que estuviese yo físicamente.

Tras varias conversaciones telefónicas mantenidas con vuestros servicio de Atención del Cliente me han confirmada que dicha documentación es suficiente para proceder a su recogida.

Así que solicitaría amablemente me indicase el párrafo exacto de la Política de Vodafone que estipula ese proceso, si es que existe.

En caso de que se sigan negando a entregarlo y yo no puedo ir físicamente a la tienda a recoger la tarjeta SIM, procedere a la cancelación de la portabilidad.

Por favor, recuerden detallarme en que epigrafe, articulo o párrafo de la Politica de Empresa se explica claramente las pasos a seguir. Y no me vale una simple respuesta de dos líneas. Quiero saber según el articulo X, punto X, el procedimiento a seguir es...

Ojala me podáis resolver el problema.

Mensaje 1 de 4 (977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Recogida Tarjeta SIM

Hola @Dean1

Teniendo en cuenta que entrega de una tarjeta SIM a una persona ajena a tu cuenta puede ocasionarte problemas entenderas que tener una política de seguridad en esta situación es un tema importante.

En el caso de la gestión a través de Tienda Vodafone cada tienda tiene libertad en esta gestión siempre y cuando quede garantizada la entrega al titular del contrato.

Como alternativa puedes solicitar el envío de la tarjeta a tu domicilio con unos gastos de envío 9€

Sentimos las molestias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (912 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Si es que son infinitamente mejor movistar, en cuanto me termine la promoción yo me vuelvo, con una autorización, sabiendo el dni y los numeros de telefono... Vamos tiene que ser un ladron muy cercano, por que mucho sabe de ti, pero la inteligencia en Vodafone escasea
Mensaje 3 de 4 (743 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Buenas tardes! He ido a recoger las tarjetas SiM a la tienda y una señorita de no muy buenas maneras me ha dicho que no me lo daba porque yo no era titular. Yo le he argumentado que me han mandado a mi número el detalle del pedido y a pesar de todo no me lo ha dado.
Mi marido trabaja fuera de horario comercial de modo que espero me den una solución porque andamos los dos sin línea.
Me parece que aunque sea competencia de cada tienda como he leído aquí, Vodafone no tenga un protocolo de actuación ante estos casos.
Ustedes dan la solución de que nos lo envíen a casa por un precio de 9 €. Y ¿Qué pasa si el repartidor tampoco la quiere dejar en la vivienda porque no está el titular?
Me parece una desfachatez y tomadura de pelo.
Gracias
Mensaje 4 de 4 (118 Visitas)