Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamo devolución

[ Editado ]

Buenos días

Hola estoy reclamando sobre una oferta del 50% que tenia en mi factura por 12 meses.

Me llamaron para hacerme esta oferta y cambie de Yoigo mi linea y de Jazztel mi adsl a Vodafone por 40,99€ y este descuento era por 12 meses, empece con este decuento en el mes de octubre de 2018, y antes de contratar nada, pregunte sobre el tema de cambio de domicilio y me dijeron que podia hacer un cambio al año y que era gratutio, entonces estuve en mi primer domicilio hasta el mes de marzo de 2019 y ahi fue cuando pedi el translado de linea y me dijeron que al ser un cambio de domicilio la oferta empezaba desde el principio, que me enviarian un router  nuevo y todo empezaba de 0. es mas tuve que enviar el anterior equipo que tenia en el primer domicilio por correos, como cuando te das de baja y te piden sus equipos, pues lo mismo. (Hasta ahi todo bien)

A sido llegar la primera factura de marzo y empezamos mal por que resulta que me llega una factura de 713,44€  Entonces llame y me dijeron que era un error del sistema que me estaba cobrando mal por que se ve que me estaban cobrando todas las llamadas y yo en mi oferta tenia las llamadas ilimitadas y tardaron meses en arreglarme ese problema, por lo demas el resto de meses me cobraron bien los 40,99€ y nuevamente otro problema en la factura en el mes de agosto (98,42€) Nuevamente a llamar y preguntar el por que me estaban cobrando tanto si yo tenia una promocion del 50% y mi factura era de 40,99€. Primero me dijeron que se me habia terminado la oferta de la television y que era por eso que me estaban cobrando mucho y yo les explique que eso no podia ser, yo tenia un pack completo y en todo tenia esa promocion, ademas cabe recalcar que la tv me la pusieron gratis en el nuevo domicilio al que me mude y que tengo todos los equipos de tv guardados en sus cajas por que nunca los utilice. Total que me dijeron que si yo queria podia dar de baja el tv y asi podia bajar un poco la factura y el proximo mes ya me vendria la factura menos, yo les dije que si, pero que eso no era lo correcto ya que yo tenia una promocion por 12 meses en los que renove en marzo de 2019 y terminaria en teoria en marzo de 2020. Luego llega el mes de septiembre (97,42€) nuevamente otra ves volver a llamar para preguntar que habia pasado, me dicen que se me habia terminado toda la promocion, que no solo era del tv, que era de todo en general y yo flipando y nuevamente a contarle todo el lio y me dice que abriria una incidencia por lo sucedido y que de 7 a 15 dias me responderian antes de que llegara la factura de octubre. Como me estaban cobrando por demas, el banco automaticamente rechazo las dos facturas por que eran facturas que no me correspondian pagar y me quitaron la linea 2 veces en el mes de septiembre y tuve que llamar para que me la volvieran a reactivar, eso me molesto mucho por que yo trabajo en casa con adsl y un dia que no trabajo es un dia de perdida para mi. Llega el mes de octubre y otra ves lo mismo, una factura de (109,03€) y vuelta a lo mismo a llamar y explicarles todo y me dicen que la incidencia aun no se habia resuelto que volviera a llamar en unos dias para ver si ya lo solucionaron y no me quedaba de otra, los problemas iban a mas por que seguian cortandome la linea y yo llamando para reactivarlas y explicando siempre todo esto a los agentes, algunos me ponian pegas y otros que eran mas amables directamente me lo reactivaban, hasta que llego noviembre y aun no me resolvieron la incidencia que aun estaba pendiente por revisar y me dijeron que pagara la mitad de lo que tenia de la factura pendiente y asi no me cortarian la linea tan seguidamente y entonces pague con tarjeta (60,24€) el dia 04/11/2019.

Seguia con el mismo problema, la incidencia sin resolver y las facturas saliendo con mas de 91€, hasta que llego diciembre y me volvieron a cortar la linea, llame para reactivarla y me dijeron que la incidencia ya se habia solucionado y continuaria con mi promocion hasta marzo tal y como lo habia contratado, pero que no me podrian volver a reactivar la linea hasta que pagara las facturas que tenia pendientes y que en la proxima factura ya me devolverian el dinero que habia pagado por demas, entonces no tuve de otra que pagar lo que tenia pendiente que encima no me correspondia pagar y pague con tarjeta (172,03€) el dia 11/12/2019. y para colmo van y me cobran el 23 de ese mismo mes diciembre (91,25€), ese mismo dia volvi a llamar y me dijeron que esa factura era de noviembre que a partir de diciembre ya me cobrarian los 40,99€ y que volviera a llamar para que me hagan el reembolso de todo lo que pague por demas, las facturas se habian inflado mas, por que se ve que tenian Cargos por retraso en pago.

Llega el 14 enero de 2020 y me cobran (58,66€) y aun no me habian hecho el reembolso del dinero que habia pagado por demas y encima seguian cobrandome por demas, cuando me habian dicho que ya todo estaba soluciando y me cobrarian lo que me corresponderia (40,99€) y sin embargo aun estabamos en las mismas, entonces llame para preguntar que habia pasado y me dicen que si se me habia aplicado el descuento, pero que ahora me cobraban mas por que habian mejorado los servicios y mas cosas y por eso subia un poco mas la factura y yo seguia flipando y para no seguir con todo esto, le pregunte que habia pasado con mi reembolso y me dijo que en la incidencia dijeron que ya no me correspondia por que me habian renovado la promocion por un año hasta marzo de 2020 y que encima tenia permanecia... Yo le dije que eso no podia ser posible por que a mi nadie, pero absolutamente nadie me habia dicho que renovaria por un año y encima por mas de lo que solia pagar y que para colmo tenia permanencia de un año, entonces la chica me dijo que quizas era un error y que pondria una incidencia  sobre el tema de la permanencia. A los dias volvi a llamar sobre mi reembolso, me atendio una chica y nuevamente a lo mismo, que no me harian el reembolso por que no me correponde, ya que me habian hecho una promocion de un año mas y que por eso no me correspondia el reembolso y que encima la permacencia es algo que no se podia quitar y yo es que ya estaba muy enfadado y le pregunte que si se podia hacer algo por que se estaban haciendo la burla de mi y que lo que estaban haciendo no era legal, me dijo que fuera a poner un reclamo a una tienda fisica y que explicara todo esto ahi. Ese mismo dia fui a una tienda Vodafone y ahi me dijeron que los contratos que se hacen en linea no lo atienden ellos, que tengo que llamar o poner un reclamo desde la web. Al dia siguiente volvi a llamar a atencion al cliente y esta ves me atendio un chico y vuelta a explicarle todo lo sucedido, la respuesta del chico fue un poco mas clara: Que no tenia permanencia, pero que si me hicieron una promocion por un año y que a cambio como ya disfrute estos meses del descuento, pues que no me tocaba un abono o reembolso de lo que pague, yo le dije que puse una incidencia para que ME RESPETEN LA PROMOCION DE 12 MESES y no para que me hagan una nueva promocion por un año, entonces el chico se puso borde y me dijo que no, que no me devolveran nada que durante estos meses ya habia disfruta de la promocion y que si me devolverian algo yo les estaria engañando a ellos. Yo le dije que pague facturas que no me correspondian y que encima tambien en las facturas me cobraban gastos por retraso en pago ¿y que si nisiquiera eso me devolverian? y me dijo que no, que si quiero que ponga una queja por la web y listo, me colgo y ahi se termino la llamada y es por eso que estoy aqui.

Me parece muy mal que hayan tardado mucho en resolver la incidencia, que por culpa vuestra haya perdido dias de trabajo, haber perdido mucho tiempo hablando con mas de 10 agentes de vodafone y que haya sido para nada, que haya tenido que aguantar horas y horas para que me reactivaran la linea, que no me respeten la PROMOCION y lo peor de todo, que no me devuelvan todo lo que pague por demas y que se desentiendan, llevaba con yoigo años y no he tenido problemas, tambien con jazztel y me pase a vuestra compañia por esa promocion que me ofrecisteis y en menos de un año me hayan hecho perder mucho tiempo y dinero.

Lo que me corresponderia pagar desde septiembre hasta diciembre 40,99€ x 4 = 163.96€

Y yo pague en esos 4 meses 323.28€ 

He pagado casi el doble de lo que me corresponderia, de haber sabido que no me devolverian el dinero, no hubiese pagado mas de lo que me corresponderia.

Espero que porfavor resolvais mi problema, ya son casi 6 meses y no es justo que hasta el dia de hoy no me deis una solucion, a la espera de vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 1 (178 Visitas)