Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Reclamaciones contrato y grabacion de voz

Buenos días.    Llevo meses intentando que me remitan la grabación de voz que me hicieron y el contrato que formalicé con Vds. el pasado mes de enero.    Acabo de recibir un mensaje electrónico indicando que no disponen de la grabación de voz.   En cuanto al contrato también es imposible conseguirlo: a través de la página web y de la aplicación movil me indican "Lo sentimos .Por favor, llame al 22123" y cuando me dirijo a ese teléfono me dicen que debe de ser una incidencia puntual y que lo pida a través de la página web; insisto en que pongan la incidencia y me dicen que no es posible.      Tampoco consigo que me informen por escrito de la fecha hasta la cual tengo los descuentos que me ofertaron, y en las últimas facturas ha desaparecido esta información.     Cuando toda la información debería de ser transparente para mí y facilitármela sin problema alguno todo son impedimentos por parte de Vodafone. Es todo totalmente opaco.   

Si no consigo que me faciliten esa información por las buenas (es mi derecho) expondré el caso ante los Servicios de Consumo.

Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Modificacion condiciones contrato

VODAFONE ATT. CLIENTE

Servicio de Reclamaciones