Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Reclamaciones contrato y grabacion de voz

Buenos días.    Llevo meses intentando que me remitan la grabación de voz que me hicieron y el contrato que formalicé con Vds. el pasado mes de enero.    Acabo de recibir un mensaje electrónico indicando que no disponen de la grabación de voz.   En cuanto al contrato también es imposible conseguirlo: a través de la página web y de la aplicación movil me indican "Lo sentimos .Por favor, llame al 22123" y cuando me dirijo a ese teléfono me dicen que debe de ser una incidencia puntual y que lo pida a través de la página web; insisto en que pongan la incidencia y me dicen que no es posible.      Tampoco consigo que me informen por escrito de la fecha hasta la cual tengo los descuentos que me ofertaron, y en las últimas facturas ha desaparecido esta información.     Cuando toda la información debería de ser transparente para mí y facilitármela sin problema alguno todo son impedimentos por parte de Vodafone. Es todo totalmente opaco.   

Si no consigo que me faciliten esa información por las buenas (es mi derecho) expondré el caso ante los Servicios de Consumo.

Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Modificacion condiciones contrato

VODAFONE ATT. CLIENTE

Servicio de Reclamaciones

Ante la inoperatividad del servicio de la atención telefónica de Vodafone para dar solución a la reclamación que presenté con fecha 14/5/2019, de la que se procedió a abrir la incidencia 704804770, y habiendo llamado en repetidas ocasiones para interesarme por el estado de la misma, sin que al día de hoy me hayan aportado explicación ni solución alguna a dicha reclamación ya que lo único que he obtenido ha sido el silencio como toda respuesta (aunque el operador de turno siempre quedada en solucionarlo y llamarme), es por lo que decido pasarles dicha reclamación por escrito a ver si tengo más suerte, me responden, y me dan alguna solución:

Con fecha 24/5/2018 contrato con Vodafone un paquete One Familia futbol, que consistía en Fibra 300Mb+2Movil+TV, para la línea de fijo más dos líneas de moviles, con permanencia hasta el 26/06/2019 ya que el servicio no fue activado por Vodafone hasta el

26/06/2018, por lo que se entiende que al día de hoy aún estoy bajo dicha permanencia, indicándome además que hasta a partir de ésta fecha, en la que se activa el servicio, no se me pasará cargo alguno.

El problema surge cuando recibo la factura de fecha 08/05/2019 por un importe de 79,74€ y veo que, sin saber por qué, me aplican dos tarifas distintas y sobre periodos de tiempo también diferentes y, además, me cargan un importe de 20€ por impago de Fra. que ya fue abonada. Por lo tanto solicito que dicho cargo sea anulado y procedan a hacerme el abono correspondiente, y por otro lado regularizar el tema de las tarifas aplicadas.

Cuando llamo al teléfono de atención al cliente de Vodafone para pedir explicaciones sobre estos cambios me dicen que además también se me ha ampliado la permanencia hasta el 19/01/2021, cosa que aún me deja más perpleja y no me lo puedo creer pues aún no ha terminado mi primer periodo de permanencia con ésta compañía.

O sea, que  Vodafone, unilateralmente, ha cambiado todas las condiciones que contraté con ellos en su día.

En cuanto a su servicio de atención telefónica deja mucho que desear ya que no han sido capaces, en ninguna de las varias llamadas que he hecho para interesarme por el tema, de darme una explicación coherente a éste asunto y se han limitado a tomar nota de mi reclamación y quedar en llamarme para aportar una solución, pero nunca me llamaron. Por lo tanto considero éste servicio totalmente NULO.

Yo, por mi parte, he de decir que en ningún momento he solicitado cambio alguno sobre la tarifa que tenía contratada desde el principio, y por parte de Vodafone tampoco me han notificado en ningún momento que se fuera a hacer ningún cambio sobre el contrato inicial.

Espero una solución lo antes posible.

Mensaje 2 de 2 (47 Visitas)