Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamaciones contrato y grabacion de voz

Muy buenas.

El pasado 2 de Mayo me renovaron el contrato por un importe inferior al que me están cobrando con los descuentos aparte, por lo que me gustaría que me facilitaran la grabación de voz de dicho contrato y no se a que correo he de dirigirme para su solicitud. Pueden facilitarme dicho correo o facilitarme dicha grabación ?.

En mi contrato del Área de cliente pone un importe, después se me cobra otro importe y aparte pone otro importe estimado para el siguiente mes. No se entiende nada

Mensaje 1 de 3 (163 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamaciones contrato y grabacion de voz

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días , quisiera saber cómo solicitar la grabación de un contrato grabado telefonicamente, ya que creo que las condiciones que se me han dado finalmente no se corresponde a las ofertadas y cerradas por teléfono

Un saludo

Fernando Guerrero
13791339X
Mensaje 2 de 3 (126 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamaciones contrato y grabacion de voz

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola, yo he solicitado ya tres veces la grabación de mi contrato e incluso que me lo envíen por correo y sigo esperando. Hace 5 semanas que lo solicité por primera vez y nada, pasada dos semanas llamé y la escusa fue que el correo electrónico lo tenían mal ( pero casualmente me mandaban otros correos y no tenían mal la dirección), me cogieron otra vez el correo electrónico y la escusa que me pusieron el lunes fue que me habían cogido el correo electrónico con mayúsculas y minúsculas, solo me pude reír con la escusa. Sigo esperando
Mensaje 3 de 3 (58 Visitas)