Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamaciones contrato y grabacion de voz

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes,el dia 26-06-2013 inicie una reclamación (i********) para que se me enviaran los contratos y grabaciones de voz de las 2 líneas de movil que tengo a mi nombre.después de un mes llamando cada dia y escuchando barbaridades como te envió cualquier contrato y la grabacion de voz no te la envió porque lo digo yo y colgarme una amable señorita de bajas me comenta que la incidencia se cerro el mismo dia y sin rellenar bien mis datos.pues ese dia 24-07-2013 me hace esta chica otra incidencia (i********) para volver a pedir los contratos y mis grabaciones para tener mis condiciones legales y las permanencias y penalizaciones de vodafone ya que en la grabacion no se menciono nada de esto.pues bien nadie me dice nada y el dia 16-08-2013 llamo y me dicen que no procede.pues bien me gustaría saber cual es el procedimiento para conseguir mis contratos y grabaciones de voz ya que entiendo que están obstaculizando el punto 12 de vuestras cláusulas generales,además de mentir descaradamente diciendo que las grabaciones de voz se piden judicialmente y no es verdad,estáis obligados a mandarlas.a todo cliente que las necesite.según setsi y ómic estáis obligados.espero respuesta para resolver este tema.

Mensaje 1 de 5 (2.922 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: Reclamaciones contrato y grabacion de voz

Hola Skuk:

He editado los datos de tus incidencias. No conviene que circulen libremente por internet.

Si es necesario un empleado de este foro te pedirá esos datos por mensaje privado.

Saludos
Mensaje 2 de 5 (2.888 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas pistolero,porque no pueden publicarse mis incidencias?Se han puesto para ver lo que hace vodafone con ellas o sea no hacer nada,ya que llevo 2 meses reclamando y solo ponen excusas por todos lados
Mensaje 3 de 5 (2.867 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Hola de nuevo Shunk:

Yo creo que se podría hacer algún uso inadecuado por parte de alguien que lo lea.

Dales un poco de tiempo y verás como un empleado de este foro se pone en contacto contigo. Lo más probable es que no sólo te pida los números de incidencia sino algún otro dato más.

Saludos de nuevo.
Mensaje 4 de 5 (2.854 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Skunk1979

Te hemos dado respuesta en el hilo: Solicitar grabación de un alta o contrato, en el que has publicado el mismo comentario.

Cerramos hilo por duplicidad

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.810 Visitas)