Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
RCLAMACION A VODAFONE

En el mes de Abril de este año me hicieron el cambio de router wifi inalámbrico 4 G a Fibra 50 Mb. Con fecha 29 Abril me aplican un descuento oferta del 50% durante un año, quedando el importe a pagar mensualmente en 34 € IVA incluido. Con fecha 8 Junio y 8 de Junio me llegan 2 facturas incorrectas por importe de 105,62 euros y 49,50 euros. Llamo a FACTURACION y me dicen que cuando llegue el cargo al banco las devuelva puesto que el importe es incorrecto y procederán a elaborarme una nueva factura. Después de varias semanas comienzo a recibir sms y correos tratándome de moroso y amenazándome con cobros adicionales en la próxima factura. Llamo de nuevo y me dicen que disculpe las molestias , que es un sistema automático y que no volverán a molestarme. Sigo ,no obstante, recibiendo los mismos mensajes. El día 3 de Julio recibo 2 SMS que dicen que en las próximas horas me suspenderán los servicios y me cobrarán 12 € por la reconexion si no pago la cantidad adeudada .Llamo en 2 ocasiones y explicó todo , y en ambas ocasiones me cortan la llamada. Decido abonar la cantidad
reclamada y posteriormente reclamar yo la factura correcta y el ajuste de las cantidades correctas. A las 00 h, veo que me han cortado la línea. Llamo y una locución dice que debo 2 facturas , la ya pagada que me reclamaban y otra de 51,50 € . Decido pagar también la otra. Llamo para hacer una reclamación por estos hechos y me dicen que ponga la reclamación en una tienda Vodafone. Con fecha 12 de Julio vuelvo a recibir otra factura incorrecta de 80,87€ en la que además me cobran 20€ de recargo por las facturas que la operadora me dijo que devolviera.
Solicito que me sean regularizadas las facturas a la mayor brevedad posible y devueltas las cantidades cobradas indebidamente incluido el recargo de 20 € .

Ecija 12 de Junio de 2019
Mensaje 1 de 1 (89 Visitas)