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Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
Buenas tardes,


Quiero con este escrito crear una reclamación de la que espero me remitan su numero correspondiente.

Con el paquete que yo tenia contratado (que incluía HBO) no se me instaló desde el principio la conexión a la televisión porque mi aparato era antiguo y cuando llamé para que me lo instalaran, me dijeron que tenía que pagarlo yo o contratar otro paquete nuevo.

Contraté otro paquete nuevo y empezó mi pesadilla, tardó en venir 2 meses el técnico, con muchas llamadas, esperas en casa y reclamaciones que no han llegado a ningún lado, hasta me llamaron del departamento de instalaciones diciendo que ellos mismos iban a poner una "carta de derechos" que suena muy bien pero tampoco sirve para nada! Cuando por fin de muy mala gana vino el técnico me dijo que desde donde me habían instalado el WiFi hasta la televisión me tenia que dejar un cable por el medio de mi casa o que sino tenía que pagar 80 euros, cuando me habían dicho que la instalación era gratuita (dejar un cable por la mitad del salón no es una instalación, es un chapuza peligrosa).

Un mínimo de trato decente por su parte hubiese sido que después de la humillación de la larga espera, era que aunque mi estructura de casa necesita un aparato especial estaba incluida en "la instalación gratuita" pero ni eso!!!! Es una vergüenza.

A día de hoy sólo pido poder irme sin penalización por tratar continuamente con mentiras o medias verdades.

Cada vez que llamo lo único que me dicen es que vuelva a contratar otro paquete con falsas instalaciones gratuitas (al menos en mi caso y dicho por su técnico) para poder beneficiarme de los descuentos que ya después de tanto tiempo ya se me han acabado.

No tengo nervios para contratar mas paquetes, técnicos, faltas de respeto y reclamaciones que en la última llamada que he hecho, me ha confesado que no son tales sino simplemente avisos.

Espero un respuesta positiva a mi petición.

Quedo a la espera.

Un saludo
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Empleado
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Re: Reclamacion

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Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, para la gestión solicitada.

 

Te dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

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