Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamacion

Quiero solicitar una reclamacion, yo soy cliente de vodafone y despues de que otra compañia me realice una oferta y la comento con el dep. de bajas el dia 6-05-13 realizo otra contratacion con vodafone ya que ellos me realizan la misma oferta que la otra compañia, llamo el 8-05-13 y me comunican que tiene un tiempo de tramitacion de 7 dias llamo el dia 10-5-13 y que todo se esta gestinando llamo otra vez el lunes 13-5-13 y que se esta gestinando .... ok llamo hoy 17-5-13 y nada esta gestionado.... vamos que me han tomado el pelo durante 11 dias y lo peor no es eso lo peor es que se pasan la pelota de unos a tro llegando estar al telefono 3 horas sin solucionar nada a dia de hoy.... y queriendome quedar en vodafone, vamos que si no quereis conservar a los clientes solo teneis que decirlo de echo yo ya lo tengo claro la atencion telefonica es pesima y nadie te da soluciones a nada me he artado de que de un dep. me pasen a otro. y estoy reclamando lo que otra compañia me da y ademas muy amablemente....pues lanco y en botella. adios vodafone......... no espereis que os recomiende a nadie......

Mensaje 1 de 2 (447 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Hola lazcanob:

Te damos la bienvenida a este Foro desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

En tu post  no nos comentas en qué consiste la oferta realizada por bajas. ¿Nos podrías ampliar más la información, por favor? nos gustaría poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (394 Visitas)