Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, Quiero poner una reclamacion.
Soy cliente de vodafone desde hace varios años, en diciembre me iba a cambiar de compañia y me hicieron una oferta de renovar un año mas el descuento del 50% si me quedaba en la compañia, y acepté quedarme. Me lo aplicaron en el paquete, pero me dijeron que la segunda linea contratada no podia renovar el descuento hasta febrero que venciera el primer descuento que ya tenía, entonces me dieron un código y me dijeron que solo tenia que llamar en febrero, dar el codigo y me lo aplicarian. Las dos primeras veces que llamé me dijeron si si ya te lo he puesto, cosa que fue mentira, la tercera que volví a llamar me dijo el operador.. palabras textuales: lo siento pero te han engañado para que te quedaras y ese codigo no sirve para nada, aveces los de fidelizacion mienten un poco para captar clientes y en esta ocasion es lo que te ha pasado... si quieres reclamar por via legal puedes hacerlo, pero no te va a servir de nada...
Y ahora yo pregunto? Es normal que un operador me diga en mi cara te hemos engañado y te tienes que aguantar????
Aun asi volví a llamar otra vez y otro operador depues de tenerme media hora siguiendome la corriente con el tema me dice si si ahora te lo aplico y me pasa con otro operador, le explico todo esto y casualmente se corta la llamada.
Por no hablar de que en la app me ponia que tenía 12 meses gratis el paquete de futbol online, llamé para confirmarlo y me dijeron que si, me di de alta y tambien es mentira. Llevo 3 dias intentando darlo de baja pero no hay manera, los operadores me dicen que habra algun fallo en el sistema y aqui pasan los dias nadie hace nada y me van a cobrar por algo que no quiero. PORFAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA ARREGLAR TODO ESTO,pero alguien que si me lo soluciones y no me de largas, porqueesto es insostenible
Mensaje 1 de 4 (142 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Sigo esperando una respuesta, pero veo que a vodafone tiene una atencion pésima hacia los clientes.He vuelto a llamar y nadie es capaz de darme el paquete de futbol de baja por no hablar del descuento de la segunda linea, que cada operador se inventa una cosa distinta para colgarte rapido o pasarle el marron al compañero.

Mensaje 2 de 4 (94 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (65 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Adahiedra, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (45 Visitas)