Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamacion a departamento de bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Deseo registrar una reclamación contra el dept. de bajas por hacer me una contraoferta que no se ha cumplido cuando me iba a hacer un contrato con otra compañía. Ofrecieron bajar mis facturas a 44 euros la de Ono y 32,40 la de Vodafone. Fue en Diciembre, no recuerdo la fecha exacta.Al comprobar que no se cumplió llame en enero y me aceptaron lo que decía y dijeron que lo habían corregido. No fue así. Llame el 13 de febrero y hable con Marta, que se disculpó de parte de la empresa y me prometió que las dos facturas juntas saldrían a 62,30 euros. (Podría se 72,30, no estoy segura). Me prometió que Me devolverían lo debido al mes siguiente. No fue así. Llame por última vez el pasado miércoles 15 de marzo. Hable con Marta Muñoz, que declaró no ser la misma, y me dijo que estaba todo resuelto, pero que no tenía nada que ver con lo hablado en las demás ocasiones. Es decir me trató de **bleep**. Se negó a pasarme con un supervisor. Me siento totalmente **bleep**da por Vodafone. Si decís grabar las conversaciones ruego comprobéis las mías. Pienso irme de Vodafone lo antes posible a no ser que me resolváis esta reclamacion.
Mensaje 1 de 6 (400 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamacion a departamento de bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Actualmente me están cobrando 61 Ono y 35 Vodafone, nada que ver con la cantidad que acepte pagar en el contrato original. Como no me resuelvan esta reclamacion nunca más podré creer en las palabras de los representantes de Vodafone.
Mensaje 2 de 6 (398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.738
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Lindyloo

Para revisar la facturación y las condiciones de tus servicios con Vodafone movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Buenos días @Lindyloo

Gracias por contactar con nosotros.

Lamento leer lo que nos comentas y desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial te ayudaremos en todo lo posible.

Indícanos por favor si dispones de dichas condiciones por escrito y facilítame por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (299 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Lindyloo, gracias por facilitarme los datos por privado, al que también he dado respuesta informándote que comprobaremos lo sucedido.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (242 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Lindyloo

Te he enviado un mensaje privado, en el que te informamos de las comprobaciones efectuadas y los descuentos aplicado.

Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (174 Visitas)