Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamacion Error portabilidad

[ Editado ]

Hola!

Me llamo Ignasi y desde hace 10 dias intento hacer portabilidad a Orange del numero 6********, pero siempre Vodafone me esta denegando la portabilidad.

He hecho 5 intentos y todos genegados.

El motivo de denegar la portabilidad que le sale a Orange es "MSISDN erroneo" pero revisando los datos al hacer la portabilidad y estan perfectamente bien escritos (tanto nombre, apellidos y DNI)

Por favor, darme numero de incidecia y motivo exacto porque se denega.

Poneros en contacto conmigo en el 6********.

Mensaje 1 de 7 (247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 34.282
Mensaje privado

Re: Reclamacion Error portabilidad

Hola @IgnasiTM

En la solicitud de portabilidad han de coincidir todos los datos del actual operador y del nuevo, por el mensaje que aparece en la solicitud puede ser una cuestión o con el número de teléfono o con la SIM asociada, son datos a modificar en la solicitud que se lanza desde el nuevo operador.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (137 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucia,

Soy IgnasiTM, el mismo usuario que ha creado el primer mensaje (he tenido que crear otro usuario, porque el numero principal que tenia para hacer login lo he llevado a otra operadora)

He consultado de nuevo con Orange sobre el problema porque se ha cancelado la portabilidad del 6*****, y me dicen desde el servicio tecnico que segun Vodafone ese numero no esta "Activo" y que por ello se ha cancelado la portabilidad.

No es cierto que no esté activo ese numero, ya que me lo estais cobrando y lo estoy utilizando sin problema.

Estoy 100% seguro que esta bien escrito, tanto nombre, operadora y numero (lo he revisado personalmente)

Podeis revisarlo? No es la primera vez que me dicen desde vodafone que no esta activo.

Espero respuesta.

Muchas gracias.

Ignasi

[Editado de acuerdo a las Normas de publicación del Foro; Elimino datos personales]

Mensaje 3 de 7 (141 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches,

Tengo exactamente el mismo problema, solicito portabilidad a otra compañia (movistar) y desde vodafone les indican que el número esta dado de baja, no entiendo nada, he llamado multitud de veces a vodafone y me informan que el numero se puede portar sin ningún problema, yo puedo llamar perfectamente con mi numero. Estoy muy decepcionado con el trato recibido por ustedes, he estado en otras compañias y he tenido problemas para dar de baja algun servicio, pero nada parecido a esto.

Espero que me den una solución al respecto.

El siguiente paso es realizar una reclamación a consumo.

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 7 (139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Reclamacion Error portabilidad

Hola @IgnasiTM1 y @Toni1803,

Facilítadme, por favor, por mensaje privado los siguientes datos para poder comprobar la situación actual de la línea móvil:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí os explico cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano vuestra colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (81 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @IgnasiTM1,

No he recibido tus datos por mensaje privado, por lo que entiendo que has podido resolver tu consulta. En caso contrario, por favor,  contacta conmigo.

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (61 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Toni1803,

No he obtenido respuesta a mi petición, por lo que entiendo que has podido solventar tu consulta. En caso contrario, por favor, contacta conmigo de nuevo.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (58 Visitas)